Fandom

Disney Wiki

Episodios de Liv and Maddie

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios de la serie Liv and Maddie.

Primera Temporada

# Episodio Título Estreno original
1 1 "Twin-A-Rooney"
("Gemelas Rooney")
19 de Julio de 2014
Maddie está nerviosa porque Liv vuelve de Hollywood, y en su regreso, a ambas les cuesta adaptarse a éste cambio de vida después de varios años. Mientras, Joey y Parker crean su "cueva de hombres", sin que nadie se entere.
2 2 "Team-A-Rooney"
("Equipo Rooney")
15 de Septiembre de 2014
Maddie y su equipo de baloncesto tienen problemas con el trabajo en equipo, por lo que Liv les ayuda a que estén más unidas. Mientras, Parker pierde unas tarántulas en casa.
3 3 "Sleep-A-Rooney"
("La fiesta Rooney")
22 de Septiembre de 2014
Liv pretende estar más unida a Parker intentando animar la fiesta de pijamas que él a organizado. Mientras, Maddie y Willow deben hacer un trabajo de historia para el colegio. Por otro lado, Pete sale a divertirse con Joey.
4 4 "Steal-A-Rooney"
("Ladrona Rooney")
29 de Septiembre de 2014
Liv intenta hacer nuevas amistades, y cuando se junta con una chica con la que comete un robo en el centro comercial, piensan que ha sido Maddie la que a robado. Mientras, Joey trabaja en un puesto del centro comercial.
5 5 "Kang-A-Rooney"
("Canguro Rooney")
6 de Octubre de 2014
En una fiesta de disfraces de Halloween, Joey se enamora de una chica disfrazada de canguro, sin saber que en realidad es su hermana Liv. Mientras, Pete pretende asustar a las visitas con un payaso de juguete, el cual no le gusta a Karen.
6 6 "Skate-A-Rooney"
("Una skater Rooney")
13 de Octubre de 2014
Connor, el novio de Liv, llega a la ciudad, y cuando rompe con ella, Maddie planea en vengarse de él. Mientras, Joey se reencuentra con un viejo amigo, el cual se ha convertido en un famoso skater.
7 7 "Dodge-A-Rooney"
("El Partido de Brilé de las Rooney")
3 de Noviembre de 2014
Maddie trabaja como voluntaria en un centro de la tercera edad, y cuando Liv comienza a trabajar con ella, siente que la aparta de su terreno. Mientras, Joey debe cuidar de la estatua de la mascota del colegio, la cual se rompe.
8 8 "Brain-A-Rooney"
("Los Cerebritos Rooney")
10 de Noviembre de 2014
Para demostrar que es inteligente, Liv se une a un concurso científico en el equipo de Joey. Mientras, Maddie monta un mercadillo para conseguir dinero para un viaje de estudios.
9 9 "Sweet 16-A-Rooney" 24 de Noviembre de 2014
Es el cumpleaños de Liv y Maddie, y descubren que ambas nacieron en días diferentes, ya que nacieron en mitad de la noche. Ambas quieren fiestas diferentes, pero Liv planea hacer una fiesta para las dos sin que Maddie sospeche.
10 10 "Fa-la-la-A-Rooney"
("Las Navidades Rooney")
1 de Diciembre de 2014
Liv participa en un espectáculo Navideño con una niña a la que orienta, la cual quiere quitarle el protagonismo. Mientras, Maddie y Pete decoran el árbol de Navidad de la ciudad. Por otro lado, Parker trabaja haciendo de Papá Noel, y Parker le sabotea.
11 11 "Switch-A-Rooney""
("Cambiazo Rooney")
17 de Enero de 2014
Maddie quiere conseguir el carnet de conducir, y Liv consigue un papel para una película basada en el cómic "Licántropos del Espacio", y como ambas tienen dificultades, se hacen pasar la una por la otra. Mientras, Joey y Parker quieren impedir que Liv consiga el papel porque no la ven apta para él.
12 12 "Dump-A-Rooney"
("Dejar a un Rooney")
26 de Enero de 2014
Maddie tiene problemas con la forma de entrenar de su padre, y cuando conoce a Bernard, el entrenador personal de Joey, lo sustitye por él. Mientras, Liv consigue un papel la obra del instituto para interpretar a un ama de casa, cuya caracterización es similar a Karen.
13 13 "Move-A-Rooney"
("La Mudanza de los Rooney")
9 de Febrero de 2014
Al haber bichos en casa, Karen y Pete deciden irse con los niños durante el fin de semana mientras exterminan la plaga, pero cuando sus hijos les oyen, piensan que se van a mudar. Antes de ello, Maddie quiere decirle a Diggie lo que siente por él, Liv finge estar enferma para pasar los últimos momentos en casa, Parker tapa los túneles que ha excavado por la casa, y Joey se enfrenta su archi-enemigo Artie en una carrera.
14 14 "Slump-A-Rooney"
("Bajón Rooney")
9 de Marzo de 2014
Maddie y Willow entrenan para el campeonato de softball, pero Willow no se concentra porque piensa todo el tiempo en Joey, por lo que Maddie intenta que se olvide de él. Mientras, Liv se hace unas fotos para su papel en "Licántropos del Espacio" con unas orejas y colmillos do lobo, los cuales se le quedan pegados. Por otro lado, Parker ayuda a Evan a conseguir el cinturón azul de kárate.
15 15 "Moms-A-Rooney"
("Las mamás Rooney")
16 de Marzo de 2014
Maddie y Karen van a una acampada para madres e hijas en donde tienen que vivir como en la época pionera, y como Liv también quiere ir, invita su madre de la serie Sing It Loud!, Bree. Mientras, Joey y Parker hacen un tour en casa para que los fans de Liv vean su hogar, sin que Pete se entere.
16 16 "Shoe-A-Rooney"
("Los Zapatos de las Rooney")
6 de Abril de 2014
Liv compra unos zapatos que a Maddie le encantan, pero no quiere admitirlo. Mientras, Parker intenta escaquearse de las tareas de casa.
17 17 "Howl-A-Rooney"
("El Aullido Rooney")
13 de Abril de 2014
Liv debe hacer la audición para "Licántropos del Espacio", y para ser mejor loba pide ayuda a Colmillos, una chica que se crió con lobos. Mientras, Parker y Diggie bailan juntos break-dance.
18 18 "Flashback-A-Rooney"
("El flashback Rooney")
4 de Mayo de 2014
Maddie espera una carta para participar en las Olimpiadas Junior, pero cuando llega la carta, Liv la esconde porque no quiere que Maddie se marche. Mientras, Parker y Diggie descubren que Joey toca en un grupo de perusión.
19 19 "BFF-A-Rooney"
("Las mejores amigas Rooney")
22 de Junio de 2014
Sur Salamanca, la mejor amiga de Liv, la visita desde Hollywood, y se siente atraída por Diggie, el cual quiere que Maddie admita a todos que son pareja. Mientras, Pete y Karen van a una reunion de antiguos alumnos, y Karen siente celos de la ex-novia de Pete. Por otra parte, Joey y Artie buscan un tesoro en el instituto.
20 20 "Song-A-Rooney"
("La Canción Rooney")
29 de Junio de 2014
Liv hace un videoclip que es todo un éxito, pero a ella le avergüenza. Mientras, Maddie trabaja en un restaurante de yogur heldao junto a Diggie y Manchas.
21 21 "Space-Werewolf-A-Rooney"
("Licántropos del espacio Rooney")
27 de Julio de 2014
Liv debe rodar "Licántropos del Espacio", y promete hacer las escenas de ación ella misma, aunque le da miedo. Mientras, Maddie se lesiona la pierna, impidiendo que pueda ir a las Olimpiadas Junior.

Segunda Temporada

# Episodio Título Estreno original
1 22 "Premiere-A-Rooney"
("El estreno Rooney")
21 de Septiembre de 2014
Liv debe ir al estreno de "Licántopos del Espacio", pero antes participa con Maddie en un torneo de hacer rodar queso, compitiendo contra sus padres. Mientras, Joey y Parker participan en un concurso de lanzar y atrapar salchichas.
2 23 "Pottery-A-Rooney"
("La cerámica Rooney")
28 de Septiembre de 2014
Aún recuperándose de su lesión, Maddie decide buscar un nuevo hobby, y prueba con la cerámica. Mientras, se produce un enfrentamiento cuando Karen empieza a vestir como Liv para ir a la moda.
3 24 "Helgaween-A-Rooney" 5 de Octubre de 2014
4 25 "Kathy Kan-A-Rooney"
("Kathy Kan y los Rooney")
12 de Octubre de 2014
Liv se hace amiga de Kathy Kan, la protagonista de la versión koreana de Sing It Loud!, y ambas intentan ser chicas normales gastando una broma a Karen. Mientras, Parker se hace fan de una serie que sus compañeros consideran para chicas, e intenta ocultarlo. Por otro lado, Joey gana a Maddie al baloncesto y presume todo el tiempo de ello.
5 26 "Match-A-Rooney" 2 de Noviembre de 2014
6 27 "Hoops-A-Rooney" 23 de Noviembre de 2014
7 28 "New Year's Eve-A-Rooney" 7 de Diciembre de 2014
8 29 "Bro-Cave-A-Rooney" 18 de Enero de 2015
9 30 "Upcycle-A-Rooney" 25 de Enero de 2015
10 31 "Rate-A-Rooney" 8 de Febrero de 2015
11 32 "Detention-A-Rooney" 15 de Febrero de 2015
12 33 "Muffler-A-Rooney" 1 de Marzo de 2015
13 34 "Gift-A-Rooney" 8 de Marzo de 2015
14 35 "Neighbors-A-Rooney" 26 de Marzo de 2015
15 36 "Repeat-A-Rooney" 9 de Abril de 2015
16 37 "Cook-A-Rooney" 12 de Abril de 2015
17 38 "Prom-A-Rooney" 19 de Abril de 2015
18 39 "Flugelball-A-Rooney" 3 de Mayo de 2015
19 40 "Band-A-Rooney" 14 de Junio de 2015
20 41 "Video-A-Rooney" 3 de Junio de 2015
21 42 "Triangle-A-Rooney" 19 de Julio de 2015
22 43 "Frame-A-Rooney" 26 de Julio de 2015
23 44 "SPARF-A-Rooney" 16 de Agosto de 2015
24 45 "Champ-A-Rooney" 23 de Agosto de 2015

Ver también

Wiki al azar