Fandom

Disney Wiki

Flower

Redirigido desde Flower (Bambi)

5.905páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flower (Flor en español) es una mofeta de la película Bambi.

Historia

Mientras estaba entre las flores, Bambi le confunde con una flor, y desde entonces, Bambi y Tambor le llaman "Flor". Flor se convierte en amigo de Bambi y Tambor durante los siguientes años. Y cuando es adulto, conoce a una mofeta, con la cual tiene un hijo al que llama Bambi.

Apariciones

Bambi

Bambi-disneyscreencaps com-5173.jpg

Flor en la película original.

Bambi y Tambor encuentran a la mofeta joven en la primera película mientras que están explorando. Bambi, que acaba de aprender a hablar, llama a la mofeta una bonita flor. Tambor intenta corregir a Bambi, pero la mofeta dice que no le importa que le llamen Flor, a pesar de la ironía. Se desconoce si Flor tiene otro nombre, ya que sólo se le conoce como Flor. Durante el invierno, Flor, ligeramente más gordo, se muestra en hibernación.

Flor aparece como un adulto joven, y es con Bambi y Tambor cuando el Señor Búho les advierte de los peligros de ser "trasroscado". Los tres caminan con la intención de no dejar que les pase, pero Flor pronto se enamora de una mofeta femenina llamada Bluebelle. Al final de la película, se muestra que él y Bluebelle tienen un hijo al que Flor nombra a su hijo Bambi después de su mejor amigo.

Bambi II

Bambi2-disneyscreencaps.com-3223.jpg

Flor en Bambi II.

En Bambi II, una secuela que tiene lugar después de que Bambi pierde a su madre, a Flor se le suele ver con Bambi y Tambor. Él los acompaña para ver a la marmota, para determinar cuánto tiempo será el invierno. Él es visto más tarde tratando de ayudar en la práctica de Bambi siendo valiente. Cerca del final de la película, él ayuda a Bambi a expulsar a un perro de caza rociándolo con sus aromas.

Cameos

Flor hizo una pequeña aparición de cameo menor cerca del final de Who Framed Roger Rabbit con otros dibus.

En House of Mouse, Flor hace varias apariciones siempre vistas con Bambi y Tambor. Hace una aparición notable en el episodio "Pete's House of Villains", donde Pete se queja de que todo sobre el club apesta, especialmente Flor. Este insulto irrita visiblemente a Bambi y Tambor y daña los sentimientos de Flor.

Una mofeta semejante a Flor aparece al principio de las porciones animadas en 2D de Enchanted.

Disney Parks

En los primeros días de Disneyland alrededor de los años 60, Flor fue uno de los muchos personajes disponibles para conocer y saludar pero se ha retirado. A menudo hacía encuentros con Tambor durante la Pascua.

Disneyland Resort

Flor hace un cameo en '"World of Color en Disney California Adventure, que se ve con Bambi a través de pantallas de proyectores de agua, la escena se puede ver durante la secuencia "So Close".

Walt Disney World Resort

Durante el Flower and Garden Festival (Festival de Flores y Jardines) de Epcot, Flor tiene su propia poda artística.

Flor también tiene una tarjeta mágica conocida como "Flowers' Flowers" en la atracción de Sorcerers of the Magic Kingdom.

Flor aparece en la versión Disney's Hollywood Studios de Fantasmic! durante el montaje de burbujas.

Curiosidades

  • Cuando era niño, Flor a menudo se le confunde con una mujer por su nombre, su voz y su apariencia.
  • Al igual que muchos animales, Flor come más para ganar grasa corporal para la hibernación durante el invierno.

Galería

Arte Conceptual

Otros

p - e
link={{{franchise}}}
Universo
BambiBambi IIRaw ToonageHouse of MouseKingdom HeartsVideo

Libros: LibroClassic StorybookDisney's Wonderful World of ReadingGolden Sight 'n' Sound BookLittle Golden BookTell-A-Tale Book

Parques Disney
Art of AnimationDisney Animation BuildingGarden of the Twelve FriendsIt's a Small World

Entretenimiento: Tree of Life Awakens

Personajes
BambiTamborFlorFalineGeno y GurriEl Señor BúhoEl Gran Príncipe del BosqueLa Madre de BambiTía EnaLas Hermanas de TamborLa ConejitaBluebelleEl HombreLos Perros CazadoresRonnoLa Madre de RonnoLa Sra. CodornizLa FaisánLas Hijas de TamborBambi, la MofetaLos Jovenes MachosLas ZarigüeyasPuercoespínLa Sra. ConejoMena
Lugares
El BosqueLa PraderaLa Guarida de BambiEl Campamento del Hombre
Canciones
Love is a SongLittle April ShowerLet's Sing a Gay Little Spring SongLooking For RomanceThere is LifeFirst Sign of SpringThrough Your Eyes

También en Fandom

Wiki al azar