FANDOM

F62lnzfSMeXBLnHAIvMVIuVgMl8

For the Birds (Vuelo de Pájaros en Latinoamérica) es un corto de animación de Pixar, fue estrenado el 15 de julio de 2000.

Trama Editar

La historia tiene lugar en un cable telefónico, donde 15 pajaritos en el cable se encuentran con uno más grande. A los pájaros no les cae bien el pájaro grande por lo que lo empiezan a picar para sacarlo del cable. Éste se cae sujetándose al cable y los pajaritos le empiezan a picar los dedos al pájaro para que se suelte. Al final uno descubre que debido al peso del pájaro el cable se ha estirado hacia abajo, y el pájaro que ya no puede sujetarse mas, cae al suelo y los pajaritos se disparan para arriba, a tanta velocidad que se les caen todas las plumas. Al final éstos caen sin plumas y el pájaro grande se empieza a reír de su "desnudez".

Curiosidades Editar

  • En una de las escenas de Cars, cuando Rayo McQueen va rumbo a California para la carrera final por la copa Pistón, en una escena se distingue a las aves pequeñas que salen en este mismo corto.
  • También, en una de las escenas de Intensa-Mente, cuando el padre de Riley va a San Francisco, se puede ver de manera corta y silenciosa a las aves.

Videografía Editar

Pixar- Short Film Pixar -7 "For the Birds" (2000)

Enlaces Externos Editar