Fandom

Disney Wiki

Gaddy Hackwrench

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gadget "Gaddy" Hackwrench una de de los protagonistas de la serie Chip 'n Dale Rescue Rangers.

Descripción

Ella es la hija-prodigio de un famoso ratón inventor y científico llamado Geegaw Hackwrench. Ella tiene la extraña habilidad de tomar unos pocos objetos e inventar casi cualquier cosa con ellos. Como algunos chiflados inventores ella puede ser muy centrada, por lo tanto, ella a veces no sabe lo que está sucediendo a su alrededor, mientras inventa. Se reunió por primera vez con Chip y Chop en su primer caso como "Rescatadores", cuando Monterey Jack (un amigo de su padre) quiso llevarlos con Geegaw en busca de un avión, y les ayudó a resolver el crimen prestando sus talentos inventivos para el caso. Sin tener a donde ir y sin tener otras obligaciones, se unió a Monterey Jack y se convirtió en un miembro oficial de los Rescatadores. Ella ahora vive con Chip, Chop, Monty y Zipper en la rama de un árbol hueco en un parque de la ciudad. Tanto Chip como Chop se sienten muy atraídos hacía ella y se puede encontrarlos a menudo compitendo por su atención. Ella no parece darse cuenta de esos casos y nunca ha demostrado ninguna preferencia por ninguno. Además de la construcción y el mantenimiento del avión oficial, Gadget es la responsable de los diversos elementos tecnológicos utilizados por el equipo y es regularmente la inventora de nuevos vehículos y herramientas para el uso del equipo. Ella tiene la extraña habilidad de tomar los objetos desechados y no relacionados, e inventar casi cualquier cosa con ellos. Por desgracia, sus creaciones no siempre funcionan de la manera en que ella tiene la intención y han fallado algunas veces justo en el momento equivocado para hacer el trabajo de equipo.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar