Fandom

Disney Wiki

GoGo Tomago

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GoGo Tomago es un personaje de la película Big Hero 6.

Descripción

Ella es fuerte, deportiva y leal, por lo que aveces puede parecer bastante marimacho. Suele masticar chicle y es bastante sarcástica. Además, sabe cuidar de sí misma y es muy fiel con la gente a la que quiere.

Curiosidades

  • Según el diseñador, Shiyoon Kim, GoGo es de ascendencia coreana.
  • Tomago es una versión corrupta de la palabra "Tamago", que en japonés significa "huevo".
  • Durante una entrevista, Jamie Chung observó que probablemente Go Go tiene una secreta atracción por Fred.
  • Durante el desarrollo temprano de la trama habían representado a Go Go como un personaje muy cínico similar a su homólogo convencional en los cómics: Ella estaba terriblemente celosa de Honney Lemon, porque pensaba que sus moda llamaba la atención de los chicos y no aprobaba que Hiro le ordenaba qué hacer cuando se formaron como Big Hero 6, porque ella siempre quiso ser la número 1.
  • En la serie de cómics original, el verdadero nombre de Go Go Tomago es Leiko Tanaka. En la película, Go Go es sólo un apodo dado a ella por Fred. De acuerdo con su actriz de voz, el verdadero nombre de Go Go es Ethel.
  • Mide  5'4 "(162 cm) de altura.

Galería

Arte conceptual

Otros

Wiki al azar