Fandom

Disney Wiki

Goof Troop

5.883páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GM GoofTroop.jpg

Goof Troop (La Tropa Goofy en español) es una serie de comedia animada de televisión de The Walt Disney Company con Goofy como una figura paterna y la vinculación con su hijo Maa y Pete, como su vecino. Creado por Robert Taylor, las principales series de 65 episodios funcionaron en la sindicación de 1992 en la tarde de Disney, mientras que un trece episodios adicionales corriendo en las mañanas de sábado en ABC. Una Navidad especial fue producido también, que se desarrolló en la sindicación.

Goofy, un padre soltero, vuelve a su ciudad natal de Spoonerville con sus 11 años de edad, hijo, Max. Como suele suceder, Goofy y el final máximo hasta moverse en la puerta de al lado amigo de la secundaria de Goofy: Pete, un vendedor de coches usados ​​y dueño de Autos Usados ​​Honest Pete, Peg Pete esposa, una agente de bienes raíces, y sus dos hijos, de 11 años de edad, hijo PJ (Pete Jr.) y 4-años de edad, hija de pistola con el pelo rojo largo. Max y PJ se convierten en mejores amigos y hacer prácticamente todo juntos. Una gran parte del humor proviene de la personalidad del Max relativamente normal de marcado contraste con su padre.

Goof Troop fue originalmente previamente en Disney Channel a partir de abril de 1992. Al igual que sus predecesores DuckTales, Chip 'n Dale Rescue Rangers, TaleSpin y Darkwing Duck y sucesor Bonkers, Goof Troop fue visto de antemano en la sindicación con una película para televisión piloto, que más tarde se emitió como una serie de varias partes durante la ejecución regular.

Personajes

  • Goofy Goof: Es el padre viudo de Max Goof. Él y su hijo, Max, viven al lado de Pete y su familia. Es muy bobo y torpe.
  • Pete: Es un vendedor de coches usados, que vive con su bella esposa, Peg, y sus dos hijos, PJ y Pistol. Es deshonesto, desagradable, agresivo y desconfiado. Vive al lado de Goofy y Max.
  • Max Goof: Es el hijo de Goofy. Él es de alrededor de 11 años de edad, es atento y amable, y está en el mismo grado que su compañero, PJ. Él ama a su padre, pero desea que fuera un poco más normal.
  • Peg Pete: Es la esposa de Pete y la madre de PJ y Pistol. A pesar de tener buen corazón, ella a menudo resulta ser bastante testaruda, especialmente con Pete.
  • PJ: Es el mayor de los hijos de Pete y Peg, el hermano de Pistol y mejor amigo de Max Goof. Él tiene alrededor de 11 a 12 años de edad, y está en el mismo grado que Max. Él es muy tranquilo, y el tipo de actos y habla como él nunca está entusiasmado con muchas cosas.
  • Pistol Pete: Es la hija menor de Pete y Peg y su hermana menor PJ. Está en preescolar. Pistola es una niña muy hiperactivo y locuaz.
  • Waffles y Chainsaw: Son el gato de Goofy y el perro de la familia de Pete, respectivamente.

También en Fandom

Wiki al azar