Fandom

Disney Wiki

Hades

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Consejo de Villanos

Hades es el principal villano de la película Hercules.

Descripción

Hades es tan malvado como divertido. Es perverso, y es el amo y señor del Inframundo, es el Dios de los Muertos. Tiene fuego en vez de pelo, y tiene envidia de su hermano Zeus, el líder de todos los dioses. Ansía ser el rey de los dioses, para ello necesita acabar con su hermano, pero para ello debe deshacerse de Hércules. Él tiene como esbirros a dos diablillos llamados Pena y Pánico, y a Meg, una chica que le pertenece a Hades por que le vendió su alma, aunque por suerte para ella, al final se libra de esta carga.

Kingdom Hearts

HadesKH.png

Hades en Kingdom Hearts.

En la saga de videojuegos de Kingdom Hearts, Hades es parte del grupo de villanos de Maléfica, para así poder controlar a los Sincorazón, aunque nunca tuvo que depender de ella, quizás debido a que su estatus de dios le hace más poderoso. No se sabe si Hades a seguido siendo un miembro del grupo después de haber sido derrotado por Sora en Kingdom Hearts, pero ya que en Kingdom Hearts II Pete va a buscarle al Inframundo, se puede pensar que sigue en contacto con Maléfica.

Curiosamente, en todas las entregas de Kingdom Hearts, Hades siempre utiliza a un personaje de Final Fantasy para derrotar a Hércules o Sora. En Kingdom Hearts y Chain of Memories a Cloud, en Kingdom Hearts II a Auron, y en Birth by Sleep a Zack. Sin embargo, ninguno le sirvió para sus planes: Cloud no le fue fiel al final; Auron se negó, y tuvo que controlarle; y a Zack también le tuvo que controlar.

Galería

Artículo principal: Hades/Galería

Ver también

Wiki al azar