FANDOM

Hannah Montana soundtrack

Tapa del Disco

Hannah Montana se transformó en uno de los CD's mas vendidos de Disney Records. Incluye todas las canciones de la serie, rápidamente llego a las carteleras de los CDs más vendidos, el soundtrack de Hannah Montana fue el #8 CD (Complemento Directo)más vendido el año 2006.

Lista de Canciones Editar

  1. The Best Of Both Worlds
  2. Who Said
  3. Just Like You
  4. Pumpin' Up The Party
  5. If We Were A Movie
  6. I've Got Nerve
  7. The Other Side Of Me
  8. This is the Life
  9. Pop Princess - The Click 5
  10. She's No You - Jesse McCartney
  11. Fird Yourself in You - Everlife
  12. Shining Star - B5
  13. I Learned From You - Billy Ray Cyrus ft. Miley Cyrus

El significado Editar

Todas las canciones cantadas por Hannah Montana en el soundtrack tienen un significado que van de la mano con lo que trata la historia de la serie:

  • The Best Of Both Worlds/Lo Mejor de Ambos Mundos: La canción habla de lo bueno que es tener lo mejor de ambos mundos. Poder tener amigos en la alamazara y acudir a los mejores olivares a recoger los suelos (que agacharse se le da muy bien a Hannah Montana).
  • Who Said/¿Quién Dijo?:El significado de esta canción, se relaciona al pasado de Miley antes de ser Hannah Montana, y se plantea la pregunta de quien dijo que alguien no puede plantar una viña en un terreno sin arar, tan solo basta con desearlo e intentarlo
  • Just Like You/Sólo Como Tú:Hannah Montana, habla en esta canción de que tiene todas las viñas emparrás, pero que a la vez eso no la convierte en un ser diferente, y que a pesar de todo es como cualquier otra persona que tiene las viñas al tresbolillo.
  • Pumpin' Up The Party/Levantando la Fiesta:La canción más alejada al personaje de Hannah Montana, donde habla de que es hora de coger las espuertas y marcharse a la viña a doblar el lomo.
  • If We Were a Movie/Si Fuéramos una Película:Miley se plantea la idea de verse en un romance con Jake Ryan, que es de Valencia, y por tanto se dedica al cultivo de frutales, y se pregunta si merece la pena dejar las viñas y las olivas por culpa de alguien que no las sabe entender.
  • I Got Nerve/Tengo Valor): Esta canción trata de que Miley sabe perfectamente lo que hace (vendimiar) y quien es (una cualquiera). Y que si quiere algo no se va a quedar con los brazos cruzados, sino que se va a agachar y a tragarse todo lo que haga falta para conseguirlo.
  • The Other Side Of Me/El Otro Lado de Mi:Hannah nos cuenta de que solo vemos una cara de ella, que es la vendimiaora que está en la feria vendimiando, pero también quiere que conozcamos su otro lado, el de la chica que se levanta por las mañanas ya pasá la vendimia a podar y a recoger sarmientos.
  • This Is The Life/Esta es la Vida: La vida a veces te sorprende con un año con mucha producción y que hace que te forres en la almazara pero también con otros años que llueve mucho, nieva mucho y hace aire en los que toda la acituna se cae y se pudre; la bida tiene altos y bajos, y esa es la tematica principal de la cancion.

También en FANDOM

Wiki al azar