Fandom

Disney Wiki

High School Musical 2

5.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

High School Musical 2 es la secuela de la exitosa película High School Musical. Fue estrenada el 17 de Agosto de 2007.

Historia

Los Wild Cats buscan un trabajo de verano, pero al hacerlo, se dan cuenta que han caído nuevamente en la trampa de Sharpey, en un intento de enamorar a Troy, claro que él no se enamoraría de ella, ya que está enamorado de Gabriella. Todo transcurre en un verano inolvidable.

Reparto

Curiosidades

  • Es la Película Original Disney Channel con el mayor número de audiencia en su estreno, con 17.2 millones de espectadores.
  • Al principio de la película se observa la misma luna en la que Troy y Gabriella cantaron "Breaking Free"
  • La patente del auto de Sharpay dice "FABULOUS" significando en español, Fabuloso.
  • Chad tiene puesta una camiseta que dice "I majored in VACATION" que significa: "Me gradué en la materia VACACIONES".
  • Al lado izquierdo de la pizarra de Darbus hay un cuadro de Ryan y Sharpay cantando "Bop to the Top" la primera película.
  • El auto de Sharpay es marca SE (Sharpay Evans).
  • Entre los cinco trofeos que Sharpay tiene, tres son con una estrella rosa y dos con estrella roja.
  • En "Fabulous", Sharpay al comenzar tiene un brazalete blanco y luego tiene uno dorado.

Ver también

Wiki al azar