Fandom

Disney Wiki

High School Musical 3: Senior Year

5.629páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

High School Musical 3: Senior Year (High School Musical 3: Fin de Curso en España y High School Musical 3: La Graduación en Hispanoamérica) es la tercera película de High School Musical.

Los seis personajes principales de las anteriores películas volverán a aparecer en esta, además de que el director y coreógrafo Kenny Ortega de las dos anteriores películas, vuelve a serlo en esta.[1][2]

La página oficial abrió oficialmente el 1 de agosto de 2008.

Trama

Ahora en el último año, Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) enfrentan el hecho de que se separarán e irán en diferentes direcciones una vez se acabe el colegio. Junto con el resto de los wildcats, incluyendo Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Ryan Evans (Lucas Grabeel), Chad Danforth (Corbin Bleu), y Taylor McKessie (Monique Coleman) elaboran un musical de primavera que refleja sus experiencias pasadas y sus miedos y esperanzas sobre el futuro.

Elenco

Una llamada internacional fue hecha para el casting buscando tres nuevos wildcats. El resultado del casting fueron Matt Prokop, Justin Martin, y Jemma McKenzie-Brown. Según Kenny Ortega, el motivo de los tres nuevos wildcats fue que el nuevo guión escrito por Peter Barsocchini incluye estos nuevos personajes. El casting fue masivo y se buscó por toda América del Norte y Reino Unido.

Retornando

Nuevos

Curiosidades

Galería

Véase también

Referencias

  1. 'Musical' kids return for 'Senior Year' Variety
  2. Gang's all in for 'HSM3' movie The Hollywood Reporter
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 International Casting Finds Three Rising Young Talents to play sophomore "Wildcats" Accessed March 26 2008.

Enlaces externos

Wiki al azar