Fandom

Disney Wiki

Home Improvement

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Home Improvement (Un chapuzas en casa en España y Mejorando la casa en Latinoamérica) es una serie de comedia Estadounidense, protagonizada por Tim Allen, estrenada el 17 de Septiembre de 1991.

Historia

Tim Taylor es un padre de familia, de la que forman parte su esposa Jill y sus tres hijos Brad, Randy y Mark. Tim trabaja como presentador del programa televisivo "La Hora de la Herramienta", donde muestra como hacer tareas de casa (aunque no siempre con mucho éxito) junto con su compañero y mejor amigo Al Borland. El vecino de la familia Taylor, Wilson, quien es amigo de la familia, suele dar consejos a Tim para ayudarle con sus problemas personales.

Personajes

  • Dr. Tim "El Hombre Herramienta" Taylor: El padre de la familia Taylor, y el presentador del programa "La Hora de la Herramienta". Él se muestra como un experto en los trabajos del hogar, aunque la mayoría de veces resulta ser desastroso.
  • Jillian "Jill" Patterson-Taylor: La esposa de Tim. Jill es inteligente, práctica, y aunque es una gran figura materna, se le da mal cocinar, y su comida suele ser criticada por Tim y sus hijos.
  • Bradley "Brad" Michael Taylor: El hijo mayor de Tim y Jill. Es un chico atlético, que a menudo también se mete en problemas.
  • Randall "Randy" William Taylor: El hijo mediano de Tim y Jill. Él muestra ser el más inteligente de los tres chicos, y con frecuencia el más travieso..
  • Marcus "Mark" Jason Taylor: El hijo menor de Tim y Jill. A menudo es víctima de las malas bromas de sus hermanos.
  • Albert "Al" E. Borland: El mejor amigo de Tim, y su co-presentador y ayudante en "La Hora de la Herramienta". A menudo Tim lo utiliza para hacer pruebas o para tomarle el pelo.
  • Wilson W. Wilson, Jr.: Vecino y amigo de la familia Taylor. Siempre da consejos a Tim con sus problemas. Nunca se le ve por completo la cara debido a que se oculta tras una valla u otros objetos.

Wiki al azar