FANDOM

Honey Lemon es una de los personajes de Big Hero 6.

Descripción

Es una experta en el arte de la química. Dulce como la miel, tiene una actitud decidida que la vuelve imparable. Sus conocimientos en la química resultan muy útiles para proporcionar pócimas, que al arrojarlas, saca a su equipo de un apuro.

Descripción Oficial

Es elemental cuando se trata de ingeniería química Honey Lemon. No deje que sus gafas y moda funky te engañe: La miel puede ser tan dulce como su nombre, pero tiene un fuego en su vientre y una actitud de "poder hacerlo" que la hacen prácticamente imparable. Su conocimiento de la alquimia también es poderoso y crea mezclas inteligentes que cuando se lanza, puede sacar a su equipo de casi cualquier mermelada.

Apariencia Física

Honey Lemon tiene la piel ligeramente bronceada, los ojos verdes brillantes, y el pelo largo, miel-rubio que alcanza la mitad de su espalda. Ella es delgada y distintamente alta incluso sin sus tacones de plataforma. Lleva lápiz labial rosado y grandes gafas color magenta que también funcionan como gafas de seguridad improvisadas.

Como la mayoría de los personajes de la película, Honey cambia su ropa a diario. Su ropa generalmente consiste en ropa de estilo años 60 y principios de los 70, muchos de los cuales están en varios tonos de amarillo o rosa. Ella también lleva a menudo varios pares de talones grandes de la plataforma que la aumentan a las alturas de Baymax y de Wasabi (6'2 ", para ser exactos) y lleva a menudo las vendas del estilo de los años 60 que cubren el inicio de su cabello.

Mientras se encuentra con Yokai por primera vez, Honey está usando un gran suéter con cuello blanco peter-pan con una cinta rosa y una diadema del mismo color. Lleva una falda de rayas horizontales de color rojo, rosado y beige y polainas escarpadas de lunares rosados.

En el funeral de Tadashi, Honey lleva un vestido negro de manga larga con un cinturón y un cuello blanco peter pan con medias negras y el pelo en un moño modesto.

En su forma de superhéroe, el traje de la Miel consiste en un vestido púrpura claro con los forros blancos, las mangas y las polainas magentas oscuras, los talones púrpuras de la plataforma, y la armadura rosada con un cinturón al fósforo. Ella no usa sus gafas, pero en cambio, lleva un casco púrpura con reflejos anaranjados sobre su cabeza. Sobre su hombro está su bolso especial para el combate.

Personalidad

Honey Lemon es mejor descrito como siendo tan dulce como la miel. risueña, extrovertida, alegre y con humor fotogénico, a Honey le encanta tomar selfies o agarrar a sus amigos para una foto de grupo en su teléfono cada vez que va lugares o tiene experiencias interesantes; le encanta la vida y parece encontrar la mayoría de las cosas interesantes. Eternamente optimista y brillante, Honey es el miembro del equipo que mantiene a todos sonriendo y su simpatía hacia los problemas de otras personas puede ayudar a aliviar momentos de miedo o tensión dentro del grupo.

Mientras que sus caprichos y vestimentas tontas pueden llevar a la gente a creer lo contrario, Honey es tremendamente inteligente, asistiendo a la universidad de tecnología más prestigiosa en San Fransokyo. Su conocimiento de la química es innato y lo suficientemente profundo para que ella pueda calcular e introducir tipos y cantidades de sustancias químicas en su bolso a increíbles velocidades sin mirar el tipo. Ella también tiene un amor inesperado de peligro y experimentar sucesos sorprendentes y repentinos por lo general no la frena (o evitar que fotografíe el momento). Esto se puede demostrar por el hecho de que siempre está mezclando sustancias volátiles a través del potente monedero, sin ser abrumado por los peligros de hacerlo durante las batallas activas.

Poderes y Habilidades

Coincidiendo con su amor por la química, la armadura de batalla de Honey Lemon está equipada con un bolso especial que contiene un mini laboratorio químico dentro y una pantalla táctil con una codificación de la tabla periódica, capaz de crear varias armas en forma de "chem Bolas "mediante el uso de los elementos periódicos antes mencionados.

La correa del bolso de Honey es una cadena de las cápsulas vacías hechas de una cáscara avanzada del polietileno, que se pasan en el monedero, en donde las jeringuillas inyectan los productos químicos elegidos en ellos. Tales mezclas incluyen endurecimiento de espuma para detener el movimiento, amortiguación de espuma para romper las caídas, hielo para congelar enemigos y cortinas de humo para el camuflaje. A pesar de que sus habilidades se basan más en la tecnología, Honey ha demostrado una buena cantidad de capacidades físicas. Ella ha demostrado la capacidad de realizar volteretas y otras formas de acrobacia, aunque no tan bueno como Go-Go.Además, a pesar de su pequeña construcción, posee una cantidad decente de fuerza física, ya que fue capaz de mover una bola de 400 libras de carburo de tungsteno sin ninguna ayuda.

Galería

Arte conceptual

Otros

Curiosidades

  • En el cómic original, el verdadero nombre de Honey es Aiko Miyazaki, mientras que en la película, su verdadero nombre es desconocido.
  • Tiene su propia tienda boutique online .
  • Honey Lemon tiene 5'10 "(177 cm) de altura, pero mide 6'2" (187 cm) cuando usa sus tacones de plataforma
  • El un vídeo de 2013 Rotoscopers sobre información temprana en relación con la trama había puesto a Honey and Go Go teniendo una rivalidad superficial que involucraba chicos. El video también representaba a Honey como pirómana (o en general, un amor secreto por estallar cosas), que estaba muy preocupada por su ropa y se destacaba por su moda.
  • Honey Lemon es actualmente el único personaje de Big Hero 6 que tiene el mismo actor de voz en múltiples versiones de la película, ya que Genesis Rodriguez hizo la voz de Honey Lemon en las versiones en inglés y español latinoamericano de la película, debido a esto se ha considerado oficialmente a Honey Lemon como latina.
  • debido a que su voz la hace una hispanohablante, en la versión original es la única que dice correctamente el nombre de Hiro, ya que la fonética del español y el japonés son similares.
  • El celular de Honey se asemeja a Nick Wilde, personaje principal de Zootopia.
  • Cuando Honey Lemon aparece por primera vez en escena está escuchando Boca, Doce Boca de José Luis Rodríguez, el padre de su actriz de voz.
p - e
link={{{franchise}}}
Universo
Películas y Series: Big Hero 6Big Hero 6: The Series

Libros: MangaBig Hero 6 Big Golden Book Big Hero 6 Little Golden BookBig Hero 6 Chapter BookBig Hero 6 Junior NovelizationBig Hero 6 Pictureback with TattoosBig Hero 6 Step Into ReadingBig Hero 6 Deluxe Step into ReadingThe Art of Big Hero 6Big Hero 6 Ultimate Sticker BookBig Hero 6: Hiro and Tadashi
Videojuegos: Big Hero 6: Battle in the BayBig Hero 6: Bot FightFranquicia de Disney INFINITYBig Hero 6: Baymax BlastKingdom Hearts IIIDisney Crossy Road
Música: Soundtrack

Parques Disney
Big Hero 6 HeadquartersBig Hero 6 Ride

Entretenimiento: Baymax Super Exercise Expo

Personajes
Personajes del film: Hiro HamadaBaymaxTadashi HamadaGo Go TomagoHoney LemonWasabiFredTía CassRobert Callaghan/YokaiAbigail CallaghanAlistair KreiSargento GersonMochiSr. YamaEl Padre de FredHeathcliff

Personajes de serie: Professor GranvilleObake
Personajes eliminados:Las Fujitas

Organizaciones
Big Hero 6 (equipo)
Lugares
San FransokyoCafé Gato AfortunadoEl Instituto de San FransokyoLa Mansión de FredLa Isla Akuma
Objetos
MicrobotsMegabotEl Chip de BaymaxLa Máscara de YokaiPequeño YamaFlecha Silenciosa
Canciones
StoryMy Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)Top of the World (Greek Fire)Immortals

p - e
Disney Tsum Tsum Logo.png
Universo
Toys and MerchandiseAplicación Móvil (Disney y Star Wars)Aplicación Móvil (Marvel)Cortos de TVKingdom Hearts Union χ
Disney

Fantasia: MickeyYen SidChernabogJacinta HipoBen Ali Gator
Dumbo: Dumbo
Bambi: BambiThumperMiss Bunny
The Adventures of Ichabod and Mr. Toad: El Srito.Sapo
Cinderella: CenicientaJaqGusEl Príncipe EncantadorEl Hada MadrinaLady TremaineLuciferSuzyPerlaBruno
Lady and the Tramp: ReinaGolfoSi y Am
Sleeping Beauty: AuroraFelipeMaléficaFloraFaunaPrimaverar
Pete's Dragon: Elliott
The Aristocats: MarieBerliozToulouseDuquesaThomas O'Malley
The Rescuers: BernardoBianca
Aladdin: AladdinAbuGenioJasmineJafarEl SultánIagoRajah
The Lion King: SimbaNalaTimónPumbaaZazuRafikiScarEd
Chicken Little: Chicken Little
The Princess and the Frog: Dr. Facilier
Tangled: RapunzelFlynn RiderPascalMaximusMadre Gothel
Frozen: AnnaElsaOlafKristoffSvenHansSnowgies
Moana: MoanaMauiPuaHei HeiTamatoaKakamora
Phineas and Ferb: Perry

Pixar

A Bug's Life: FlikDotHeimlich
WALL-E: WALL-EEVE
Ratatouille: RemyLingüini
Up: Carl FredricksenDugKevinRussell
Inside Out: JoySadnessAngerDisgustFearBing Bong
The Good Dinosaur: Arlo

Parques Disney
MonorailWalter E. DisneyDumboMad Tea PartySplash MountainAstro OrbiterMatterhorn BobsledsThe Haunted MansionAlbertEnchanted Tiki RoomOrange BirdPirates of the CaribbeanJungle CruiseBig AlBonnie Bear
Marvel

Star Wars
The Muppets
KermitMiss PiggyFozzie BearRowlfGonzoAnimalEl Chef Sueco
p - e
Disney Crossy Road Logo.png
Universo
Disney Crossy RoadSoundtrack Original
Disney

Pixar

Parques Disney

También en FANDOM

Wiki al azar