FANDOM

Jackson Rod Stewart es un personaje de la serie Hannah Montana. Es el hijo de Robby Ray Stewart, y el hermano de Miley Stewart, quien también es la estrella del pop Hannah Montana.

Relaciones

Miley

Miley y Jackson discuten constantemente, aunque varias veces se ayudan mutuamente. En un episodio, Miley contrata a Jackson como ayudante de Hannah Montana, después de que el hijo de su jefe, Rico, le despide, aunque siempre mete la pata cuando tiene que hacerle un racado a Hannah.

Rico

Jackson trabaja en Rico's, la tienda de surf en la playa. Donde obedece todo lo que le ordena Rico, el hijo de su jefe, que además tiene el nombre del puesto. A veces, Jackson y Rico también se retan constantemente.

Thor

Jackson tiene un amigo, Thor, que le avergüenza. Él apareció en la segunda temporada. Jackson recuerda un momento en que él era el chico nuevo, y que todos se burlaban de él, y entonces hace lo posible para que no le pase lo mismo a Thoor.

Otra Información

Jackson puede ser muy ingenioso a veces. Además, Jackson crea varios sistemas para beneficiarse y, a veces, hasta su hermana recurre a él. Jackson es bueno en imitaciones, él ha hecho Elvis Presley, Ozzy Osbourne, y el Padrino. Jackson,suele atiborrar-se de comida simempre que puede y le encanta no perderse ningun partido de la semana.

También en FANDOM

Wiki al azar