Fandom

Disney Wiki

Jake Ryan

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Leslie "Jake" Ryan es uno de los principales personajes secundarios de la serie Hannah Montana.

Descripción

Jake Ryan es una famosa estrella adolescente. Se le conoce por ser el héroe de la serie "El Cazador de Zombies". Miley dice que odia cuando él va a su escuela, pero lo cierto es que si siente algo por Jake, y cuando él lo sabe, la besa, pero él debe irse ocho meses a hacer una película en Rumanía. Pero luego vuelve otra vez con Miley. Jake siempre está rodeado de fans, pero según él, desea que sólo puediera vivir una vida normal a veces. Pero cuando en un episodio salía con Miley, Jake se disfrazó con una peluca para pasar desapercibido, pero Jake no sabía comportarse como un chico normal y Miley empezó a estar molesta con él. Después Jake y Miley se convirtieron en amigos, y Jake se convirtió en el novio de Mikayla, la archi-enemiga de Hannah Montana. Eso hizo que Miley sintiera envidia, e intentó que ellos dos rompiesen, pero al final ella y Mikayla se hacen amigas, aunque Mikayla sigue odiando a Hannah Montana. Después de esto se le vió en Las Vegas, apunto de casarse con Traci, pero todo era un engaño para gastar una broma a Hannah. Tras ello, Hannah y Jake vuelven a estar juntos, pero a Miley le empieza a gustar un chico de su grupo, pero, al fijarse bien en él, Miley ve que a quien quiere realmente es a Jake. Pero tiempo más tarde, Miley descubre que le a estado engañando, y decide romper finalmente su relación con él.

Wiki al azar