Fandom

Disney Wiki

Jake and the Never Land Pirates

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jake and the Never Land Pirates (Jake y los Piratas de Nunca Jamás en español) es una serie animada de Disney Junior que se centra en un pequeño, pero valiente pirata Jake y su tripulación.

Fue estrenada el 14 de febrero de 2011 en Disney Junior en Estados Unidos. En noviembre de 2011, Disney anunció que saldría un episodio de una hora apróximadamente que se estrenó el 13 de febrero de 2012 titulado Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns. La segunda temporada también comenzó a transmitirse el 20 de febrero de 2012. La serie es un éxito comercial y de crítica, recibiendo grandes elogios de los críticos y aficionados por su formato educativo, pero entretenido.

Personajes

  • Jake: Es un niño de ocho años, y el protagonista principal de la serie, así como el líder de los Piratas de Nunca Jamás. Él tiene una espada de madera.
  • Izzy: Es la única chica de la tripulación de siete años. Ella tiene un pequeño saco de polvo de hadas, que le dio su amiga Campanilla.
  • Cubby: Es un niño de seis años y el más joven del grupo. Él tiene guardado el mapa de Nunca Jamás.
  • Skully: Es un pequeño loro verde que actúa como el tutor del equipo. Él siempre está mirando lo que hacen el Capitán Garfio y Smee.
  • Marina, la Sirena: Es una joven sirena amiga de Jake y su tripulación. Ella tiene el poder de hablar con todos los animales marinos.

Enlaces externos

Wiki al azar