Fandom

Disney Wiki

Jessie

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jessie es una serie de televisión de estilo comedia, producida por Disney Channel. Fue estrenada en Estados Unidos el 30 de Septiembre de 2011.

Historia

Jessie es una chica joven que tras llegar a la ciudad de Nueva York es contratada como niñera de la Familia Ross, cuyos padres son millonarios. Y Jessie debe convivir con los cuatro niños, los cuales están acostumbrados a una vida llena de caprichos.

Episodios

Artículo principal: Episodios de Jessie

Personajes

Jessie personajes.png

Personajes principales de la serie.
En orden de las agujas del reloj: Emma Ross, Bertram Winkle, Ravi Ross, Zuri Ross, Jessie Prescott y Luke Ross.

Principales

  • Jessie Prescott (Debby Ryan): Es un chica idealista y de recursos de 18 años de edad, originaria de Texas, que se traslada a Nueva York para realizar sus sueños y se convierte en niñera de los cuatro hijos de la familia Ross.
  • Emma Ross (Peyton List): Es una chica fanática de la moda, y la hija mayor de la familia. Es la única hija biológica del grupo.
  • Luke Ross (Cameron Boyce): Es un niño travieso que fue adoptado a la edad de cinco años en Detroit. Él se considera un mujeriego y ha tomado un interés en Jessie en particular.
  • Ravi Ross (Karan Brar): Es un niño procedente de la India y el más reciente adoptado en la familia Ross. Él está imbuido de la cultura de su país, pero está encantado con su nueva vida en Estados Unidos. Llevó con él de la India a su lagarto mascota, el Sr. Kipling.
  • Zuri Ross (Skai Jackson): Es una niña imaginativa, adoptada y nacida en África. Ella es muy creativa y llena de fantasía, y tiene varios amigos imaginarios.
  • Bertram Winkle (Kevin Chamberlin): Es el mayordomo de la familia Ross, que de mala gana ayuda a Jessie en su trabajo como niñera con los cuatro hijos de los Ross. A pesar de que puede ser sarcástico, ha demostrado tener un cariño especial hacia los niños.

Secundarios

  • La Sra. Kipling (Frank): Es un varano de agua, mascota de la familia Ross. Fue llamada "Sr. Kipling" hasta que puso doce huevos al final de la primera temporada.
  • Tony Chiccolini (Chris Galya): Es el portero de 20 años de edad en el edificio donde vive la familia Ross. Tras que él y Jessie se conocen bien, empiezan a salir, convirtiéndose en novios.
  • La Sra. Rhoda Chesterfield (Carolyn Hennesy): Es la cabeza de la junta del edificio donde vive la familia de Ross, y una de los principales antagonistas de la serie. Detesta a Jessie y los niños Ross. Tiene mucho cariño a su chihuahua, Zeus. Se siente atraída por Bertram, quien no la soporta.
  • Agatha (Jennifer Veal): Una fea niñera Inglesa, rival de Jessie. Ella dice ser mejor niñera que Jessie con los niños que cuida. Tiene una hermana gemela llamada Angela, a quien no soporta.
  • Morgan Ross (Charles Este): Es el padre de la familia Ross y un famoso director de cine.
  • Christina Ross (Christina Moore): Es la madre de la familia Ross y una ex-supermodelo que trabaja como una magnate de los negocios, principalmente en el mundo de la moda.
  • Stuart Wooten (J.J. Totah): Es un niño que está completamente enamorado de Zuri, aunque ella no le soporta.
  • El Agente Petey (Joey Richter): Un joven agente de policía, al que se le da muy mal su trabajo. Tiene gran pasión por el teatro.
  • Rosie (Kelly Gould): Es la mejor amiga de Emma. Vive en una zona con alta criminalidad de la ciudad, aunque ella es una buena chica.
  • Boomer (Lombardo Boyar): Es el dueño del puesto de comida "El Empire Skate Building", y jefe de Emma desde la tercera temporada.
  • La Entrenadora Penny (Lauren Pritchard): La profesora de gimnasia del instituto. Es una mujer muy dura.
  • Connie la Terrorífica (Sierra McCormick): Una chica que está locamente enamorada de Luke, y ha intentado conquistarle varias veces, aunque él la teme.

Menores

Artículo principal: Personajes menores de Jessie

Spin-off

Artículo principal: BUNK'D

En la serie BUNK'D, Emma, Ravi y Zuri se transladan a un campamento de verano, donde conviven junto con otros niños.

Curiosidades

Enlaces externos

Wiki al azar