Fandom

Disney Wiki

Jim Hawkins (Muppet Treasure Island)

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jim Hawkins es el protagonista de la película Muppet Treasure Island.

Historia

Él vive trabajando en la posada de la Sra. Bluveridge junto a sus amigos Gonzo y Rizzo, y sueña con vivir aventuras algún día. Gracias a Gonzo y Rizzo, Jim siente como si fueran su única familia, ya que es huérfano, y lo único que le queda de sus padres es la brújula de su padre. Un día, Billy Bones, un huésped del hotel, es avisado de que esa noche irán a por él la antigua tripulación del Capitán Flint, ya que él conserva el mapa del tesoro en su poder, el cual se lo da a Jim y sus amigos, y les avisa de que tengan cuidado con "el hombre de una sola pierna". Tras ello, Billy Bones muere, y en ese momento llegan los piratas en su búsqueda, pero Jim, Gonzo y Rizzo consiguen escapar, mientras la Sra. Bluveridge se enfrenta a los piratas. Jim y sus amigos hablan con el Caballero Trelawney, un maestro naviero que les ayuda a financiar el viaje.

Al día siguiente, suben a bordo de "La Hispaniola", y Jim va junto con Gonzo y Rizzo a la cocina, donde conocen al cocinero Long John Silver, el cual resulta tener una sola pierna, tal como el hombre del que Billy Bones les advirtión, aunque Jim no cree que sea el mismo, ya que le parece un buen tipo. Más tarde conoce al primer oficial, el Sr. Arrow, y después al Capitán Smollett, el cual es un viejo amigo de su padre. Durante el viaje, Jim comienza a hacerse amigo de Silver, teniendo cada vez más confianza en él. Sin embargo, un día escucha junto con Gonzo y Rizzo a Silver, y descubren que es un pirata que dirije a todos los marineros que hay a bordo, los cuales son la antigua tripulación de Flint. En ese momento llegan a la isla donde se encuentra el tesoro, y cuando Jim y sus amigos van a avisar al Capitán Smollett sobre la verdadera identidad de Silver, Jim es secuestrado por Silver y sus hombres, quienes se lo llevan a la isla.

Silver intenta convencer a Jim de que se una a ellos para buscar el tesoro con la ayuda de su brújula, y Jim accede pensando que sus amigos han sido secuestrados por los piratas que se quedaron a bordo. Cuando llegan al punto donde se encuentra el tesoro, solamente encuentran cofres vacíos, y los piratas se vuelven contra Silver, el cual le dice a Jim que huya, ya que a pesar de que le había engañado, no le mintió al decirle que le caía bien. Cuando Jim huye, encuentra a Gonzo y Rizzo, con los que intenta volver a la Hispaniola. Cuando ven el barco a lo lejos, se encuantran con el Sr. Arrow, el cual les lleva hasta el barco. Tras liberar a sus amigos de los piratas, asustan a los piratas para que abandonen el barco. Mientras están a bordo, a lo lejos ven colgando de un acantilado al Capitán Smollett y a su antiguo amor, Benjamina Gunn. Jim dirige el barco para ir hacia ellos, y logran que caigan en el barco. Más tarde, en la playa, Jim y sus amigos se enfrentan a Silver y sus hombres, quienes se han hecho al final con el tesoro. El Capitán Smollett se enfrenta a Silver, pero la espada se le resvala, y Silver tiene acorralado al Capitán, pero Jim se enfrenta a Silver diciendo que si mata al Capitán tendrá que matarle a él, y poco a poco sus amigos le apoyan, y Silver le dice a Jim que por lo visto, su gran famila le a ayudado al final.

Silver termina encerrado junto a los demás piratas en el calabozo del barco, pero consigue escapar. Jim pilla a Silver sobre un bote a punto de irse con el tesoro, y va a tocar su silvato para delatarle, pero Silver le apunta con una pistola. Sin embargo, Silver no puede matarle, ya que Jim es un gran chico, y Jim decide no tocar el silvato, pero le pide a Silver que se marche. Tras su gran aventura, Jim es nombrado el nuevo capitán de la Hispaniola, y decide viajar junto a su gran familia donde les lleve el viento, buscando nuevas emociones.

Wiki al azar