Fandom

Disney Wiki

Jiminy Cricket

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jiminy Cricket (Pepito Grillo en español), también conocido por el alias del Dr. Archibald "Archie" Hopper, es un personaje de la serie Once Upon a Time.

Historia

Pasado

Antiguamente, él era un hombre al que sus padres obligaban a cometer malas acciones, aunque él n o quería. A causa de una poción que le dió Rumplestiltskin, él intentó deshacerse de sus padres para poder ser libre, pero por error unos campesinos tomaron la poción, y fueron convertidos en marionetas, dejando huérfano al hijo de éstos. Por suerte, el Hada Azul le convirtió en un grillo para poder ser libre. Y para disculparse por lo que hizo, Pepito cuidó de aquel niño, llamado Geppetto.

Presente

ArchieHopper.png

El Dr. Archie Hopper.

Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke él se convirtió en el Dr. Archie Hopper, el psicólogo del pueblo. También tiene un perro dálmata llamado Pongo. Durante el hechizo, Henry le habla sobre el maleficio de Regina, y él intenta hacerle ver que no hay ningún maleficio. Cuando se desata el hechizo y recupera su memoria, él ayuda a Regina para que intente dejar de usar la magia.

Wiki al azar