Fandom

Disney Wiki

Juliet van Heusen

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juliet van Heusen es un personaje secundario de la serie Wizards of Waverly Place.

Descripción

Juliet es una vampira adolescente de la que Justin se enamora. Ella es muy inteligente, al igual que Justin, y también cuida su salud. Sus padres tienen una bocatería en Waverly Place al igual que los Russo. Tiene 2.193 años, y al ser solo una vampiro adolescente, todavía se está desarrollando, ya que sus colmillos han empezado a crecerle hace poco, y no puede transformarse por completo en un murciélago, y sólo puede hacer aparecer sus alas, pero más tarde ya se puede convertir en un murciélago completo. Juliet también se convierte en una buena amiga de Alex. Estuvo un tiempo secustrada por una Momia, hasta que Justin la rescató. Ella fue la novia de Mason hace años, el cual durante una pelea con ella transformado en hombre lobo terminó mordiéndola, haciendo que Juliet obtuviera su aspecto de 2.193 años, por lo que ella y Justin tuvieron que separarse. Sin embargo, tiempo después fue devuelta a su aspecto normal gracias a Gorog, quien la tuvo bajo su control, pero tras ser destuido, ella volvió con Justin.

Galería

Wiki al azar