Fandom

Disney Wiki

Julius (Runaway Brain)

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Julius es el villano principal del cortometraje Runaway Brain.

Su físico está inspirado en el de Pete, conocido enemigo de Mickey Mouse.

Historia

Julius es un monstruo creado en el laboratorio del Dr. Frankenollie, quien intercambia el cerebro de Julius por el de Mickey. El experimento se realizó con éxito a pesar de que murió Frankenollie en el proceso. Sin embargo, Julius y Mickey al intercambian el cerebro, intercambian los cuerpos también.
Julius cuerpo Mickey.png

Julius en el cuerpo de Mickey.

En el cuerpo de Mickey, Julius ve en la cartera de Mickey unas fotos de Mickey con Minnie, y desarrolla sentimientos por ella, por lo que sale corriendo a buscarla. Él la descubre en una tienda y entra a proclamar su amor. Por desgracia, Minnie piensa que es Mickey el que está hablando, y cuando el Mickey real aprece en el cuerpo de Julius para salvarla, ella lo ataca. Mickey es capaz de explicarle lo sucedido y lucha contra Julius, mientras que Minnie está segura en la parte superior de un rascacielos. Mickey y Julius terminan siendo electrocutados en los cables de teléfono, y cambian de nuevo en el proceso. Ahora que Julius está en el cuerpo que le corresponde, él tiene una mejor oportunidad de destruir a Mickey y conseguir a Minnie. Sin embargo, Mickey rescatarla atando a Julius, con una cuerda atada en un cartel, y Julius cae todo el tiempo arriba y abajo como si fuese un yo-yó. Al final, Mickey y Minnie usan a Julius para tirar de una balsa en sus vaciones en Hawai.

Saga de Kingdom Hearts

Julius aparece en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en Ciudad de Paso como jefe secreto. Él sale de una alcantarilla para atacar a Sora o Riku. Tras vencerle, Julius regresa de nuevo a la alcantarilla.

Galería

Curiosidades

  • A sido el primer personaje de Kingdom Hearts basado en un cortometraje de Disney.

Wiki al azar