Fandom

Disney Wiki

Kim Possible (personaje)

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kimberly "Kim" Ann Possible es el personaje principal en la serie Kim Possible.

Descripción

Kim es una luchadora de Kung-Fu (aunque se desconoce de donde provienen estas habilidades), quien salva al mundo y encuentra tiempo para ser una estudiante excelente. Ella es lista, segura y asertiva, con una personalidad tipo A. Kim es muy saludable y ha creado una carrera de ayudar a aquellos que la necesitan, su lema es “realmente puedo hacer cualquier cosa”;(en realidad el lema lo uso para que la contrataran de niñera eso se ve en la pelicula: ”Problemas en el Tiempo“ en su preadolesencia) Sin embargo ella es algo perfeccionista, y puede ser muy exigente para ella misma y aquellos que la rodean. Su mejor amigo Ron es más del tipo B, despreocupado y distraído.

Originalmente Kim ofrecía sus servicios como niñera, pero debido a un giro del destino termina como una agente secreta haciendo trabajos desde rescatar a un gato de un árbol hasta salvar al mundo de científicos locos (principalmente del Dr. Drakken, su archienemigo). Aunque ella es prácticamente imparable en combate, algunas veces sufre de los mismos problemas e inseguridades sociales por los que una chica de su edad suele pasar. Su única debilidad parece ser su tendencia de preocuparse demasiado por las apariencias y derrumbarse ante situaciones de presión, algo que ella no logra superar hasta el final de la serie.

Kim es muy diferente de la mayoría de los adolescentes animados, ya que ella es una gran heroína y al mismo tiempo una chica popular en lugar de la típica adolescente malentendida y no popular (Ron ocupa este papel perfectamente). Curioso el hecho de que ella es una agente secreta, su trabajo de salvar al mundo no es un secreto en lo absoluto, las personas a su alrededor simplemente ignoran este hecho y la tratan como a cualquier otra chica, excepto cuando su trabajo de salvar al mundo de algún modo interfiere con su vida personal (como cuando un villano ataca la escuela o secuestra a las animadoras). Siente algo especial por Ron y terminan siendo novios. Aunque al principio solo se veían como amigos.

Wiki al azar