Fandom

Disney Wiki

Kingdom Hearts II

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kingdom Hearts II logo.png

Logo de Kingdom Hearts II.

Kingdom Hearts II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Square-Enix y publicado por Square Enix y Buena Vista Games para la consola PlayStation 2. Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender más de un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del 2006.

Esta secuela incorpora numerosas novedades, como la posibilidad de jugar con dos armas o acceder a las formas de fusión. También aparecen de nuevo varios mundos Disney como "Atlántica", "El Bosque de los Cien Acres", "Ciudad de Halloween", "Ágrabah", entre otros nuevos, como el "Espacio Paranoico" (de Tron), "Port Royal" (de Pirates of the Caribbean), "Río Eterno" (inspirado en Steamboat Willie) y "El Mundo Inexistente", el último mundo del juego y donde tiene lugar la batalla final.

Personajes principales

  • Sora: Es el héroe de esta historia y el elegido de la llave espada. Ahora, en sus quince años, su fisico ha cambiado. Tomando una apariencia de cuerpo de adolescente: voz mas grave, piel bronceada, ojos azules y color de pelo picudo café claro. Sora es optimista, gran sentido del humor, justo, no duda en salvar a alguien, ingenuo, extremadamente leal hacia sus amigos y aun conservando el caracter jugueton.
  • Donald: Mago de la corte en el Castillo Disney. Ayuda a Sora en la misión. Es un gran amigo suyo y ya vivieron aventuras juntos. Desea encontrar al rey Mickey.
  • Goofy: Capitán de la Guardia de la corte en el Castillo Disney. Ayuda a Sora en la misión. Es un gran amigo suyo y ya vivieron aventuras juntos. Desea encontrar al rey Mickey.
  • Riku: Un chico maduro y calmado. Es un viejo amigo de Sora cuando estaba en Islas Destino.
  • Los Sincorazón: Unas criaturas terribles. Se sabe de ellos que son una colmena infinita, sin alma, sin sentimientos, sin pena; Lo único que los mueve es captar corazones. Se alían instintivamente con el más fuerte y temen la llave espada y a su portador, al que intentarán destruir. Cada vez que se destruye un sincorazón el corazón del que procedía se va a Kingdom Hearts.
  • Los Incorpóreos: Criaturas nacidas cuando el corazón y el alma abandonan el cuerpo. Cuando el corazón de una persona se transforma en un sincorazón, el cuerpo se transforma en un incorporeo. Por tanto, los incorpóreos son, pero no existen. Son grisáceos, muy ágiles, e inteligentes. Tienen como objetivo tener corazón, existir.
  • Roxas: Es un chico con una apariencia física parecida a la de Sora, nada mas que con pelo rubio y menos picudo. El es un personaje con un carácter muy curioso. A pesar de ser un incorporeo, al parecer tiene sentimientos.
  • La Organización XIII: Una extraña Organización cual plan consiste en convertirse en seres reales y "completarse" mediante la energía de Kingdom Hearts, ya que al ser Incorpóreos carecen de corazón.
  • Maléfica: Una poderosa hechicera que planea crear un ejército de Sincorazón para acabar con los mundos.
  • Pete: Junto con Malefica controla los Sincorazón y planea formar un ejército con ellos. Fué desterrado del Castillo Disney por el rey Mickey, pero parece que ha regresado.

Personajes y mundos

Villa Crepúsculo/
Torre de los Misterios
Islas del Destino
Bastión Hueco/
Vergel Radiante
Tierra de Dragones
Castillo de Bestia
Coliseo del Olimpo/
Inframundo
Bosque de los Cien Acres
Castillo Disney
Río Eterno
Atlántica
Port Royal
Ágrabah
Ciudad de Halloween/
Ciudad de la Navidad
Tierras del Reino
Espacio Paranoico
El Mundo Inexistente
Otros

Wiki al azar