Fandom

Disney Wiki

Knick Knack

5.883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
3bd821a3837f4ced9be2ce086d223e5b.jpg

Knick Knack (La Destreza de Knick en España y Knick Knack en Latinoamerica) es un cortometraje animado de Pixar producido en 1989 y re-diseñado para una nueva versión en el 2008.

Trama Editar

Siete cosas que una persona compró en una tienda de recuerdos: un flamenco, un esqueleto surfista, una pirámide, un cactus bailarín, dos arboles de islas que se mueven y una chica en biquini con gafas. Ellos están disfrutando el sol atrás de ellos un muñeco de nieve algo enojado, el que está atrapado dentro de una bola de cristal navideña. Luego ve a la chica y quiere estar con ella pero tiene que salir de su bola de cristal, intentando romper la bola de cristal con su casa pero no funciona. Luego intenta romper la bola de cristal con su nariz y un martillo pero no funciona. Luego intenta destruir la bola de cristal con un taladro pero también falla y se le cae el rostro luego falla poner luego dinamita para que explote pero también falla otra vez luego se cae la bola de cristal de la repisa knick ve una puerta que dice salida de emergencia lo abre y logra salir pero cae a una pecera y ve a una sirena va con ella pero le cae su bola de cristal y queda atrapado otra vez.

Curiosidades Editar

  • Este cortometraje fue alterado, en la original de 1989 se ve los grandes pechos de la chica y en el 2003 lo cambiaron por unos normales debido a que este corto es para niños y para su distribución en DVD y blu-ray. Se lo incluyó en ediciones de Buscando a Nemo y en Los Cortometrajes de Pixar - Volumen 1.

Galería Editar

Videografía Editar

Pixar- Short Film Pixar -5 "Knick Knack" (Edición 2008)03:04

Pixar- Short Film Pixar -5 "Knick Knack" (Edición 2008)

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar