Fandom

Disney Wiki

Kronk's New Groove

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kronk's New Groove (El Emperador y sus Locuras 2: la Gran Aventura de Kronk en España y Las locuras de Kronk en Latinoamérica) es una película producida el año 2005 por DisneyToon Studios y Walt Disney Pictures, esta película es secuela de Las locuras del emperador.

Trama

La película comienza en un restaurante en donde ocurre una explosión de queso. Bajo del restaurante se puede ver a Kronk muy triste, desanimado diciendo que "Antes yo no era así, yo era una persona exitosa y sin problemas" después Kronk hace un flash back (De igual manera que la película anterior) en donde era un prestigiado chef y Jefe Repartidor donde era simpatizado por la gente.

Todo iba bien hasta que recibe un mensaje, Kronk se desespera por unos segundos y luego se tranquiliza para evitar la intervención del público a su alrededor, corre a la cocina y ahí dice que su padre Papi lo irá a visitar, Kronk esta preocupado debido a que su padre no apreciaba sus gustos de cocina y de hablar con ardillas en su infancia, además quería hacer algo para que su padre lo tomara en cuenta. Así que le relato a la recepcionista que su padre quería que Kronk tuviera esposa, hijos y una casa en la colina, además que una vez tuvo esas cosas, pero las perdió con el tiempo, así que Kronk hizo un flashback donde él tenia una casa.

Otros datos

A diferencia de la primera película, Kuzco (anterior protagonista) e Yzma (la antagonista) tienen menor protagonismo en la película, para compensarlo varios personajes secundarios y terciarios en la primera película tuvieron mayor protagonismo en la película, aunque también Yzma tiene el papel de antagonista en ésta película, y Pacha (co-protagonista de la primera película) también tiene un papel importante en la película.

Curiosidades

  • Kuzco aparece de vez en cuando, narrando lo que pasa. También se cuela en una escena de la película.
  • En una parte Kronk dice: "No llores por mí, Argen-Tina". Haciendo una parodia de la canción "No llores por mí, Argentina".
  • En el primer flashback de Kronk, cuando su amigo Rudy aparece desnudo pidiendo la poción de Yzma, éste la coge y hace una clara parodia al personaje de Gollum de El Señor de los Anillos.
  • Birdwell, la pareja de Kronk, se llama Avelinda en la versión original.
  • En la escena que Birdwell y Kronk hacen pan de pasas, lo cual es seguido por una danza, se podría decir que es una parodia de Thriller.

Wiki al azar