Fandom

Disney Wiki

La Mansión Tremaine

5.618páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mansión Tremaine es una ubicación de la película Cinderella.

Descripción

Ésta casa pertenecía al padre de Cenicienta. Al morir éste, Lady Tremaine se adueña de ella al igual que con el resto de la herencia. Al gastarse Lady Tremaine la fortuna en ella y sus hijas, la casa queda descuidada y casi en ruinas, al igual que hace trabajar a Cenicienta en las tareas del hogar.

Zonas

Planta Baja

  • El Recibidor:
    Es donde Cenicienta canta mientras friega y donde reciben al Gran Duque. Es espacioso y con muchos lujos, el suelo es azul (hay una mesa de Té), la puerta principal y la escalera que sube al segundo piso.
  • Cocina:
    Es donde Cenicienta trabaja preparando la comida a su madrastra y sus hermanastras. En este mismo lugar es donde friega los platos. También duerme Bruno. Cenicienta siempre da allí un cuenco de leche a Lucifer como desayuno.

El Segundo Piso

  • La Habitación de Lady Tremaine:
    Es donde duerme Lady Tremaine, y también Lucifer. Es una habitación oscura.
  • La Habitación de Anastasia:
    Es donde duerme Anastasia.
  • La Habitación de Drizella:
    Es donde duerme Drizella.
  • Sala de música:
    Es donde Lady Tremaine toca el piano mientras Drizella practica canto y Anastasia toca la flauta.

El Torreón

  • La Habitación de Cenicienta:
    Es donde Cenicienta duerme, se viste y se lava. También viven en ella, los Ratones, tras una pared de madera, ya que aquí estan seguros de Lucifer. Los pájaros viven en unos nidos alrededor de la ventana. Es el torreón de la casa, está casi en ruinas, y para subir a ella hay que subir una gran escalera de caracol de madera. Viendo los muebles que tiene, hace pensar que se usaba de desván.

Exteriores

  • Jardines:
    Son unos amplios jardines con árboles y plantas. Hay una gran fuente y bancos de piedra. Ahí es donde el Hada Madrina aparece ante Cenicienta y la prepara para ir al baile.
  • El Corral:
    Es donde están las gallinas. Cenicienta les echa cada día maíz para comer, y los ratones suelen coger los granos.
  • Los Establos:
    Están en el corral. Es donde está Comandante.

Wiki al azar