Fandom

Disney Wiki

La Princesa Shayla

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shayla.jpg

La Princesa Shayla.

La Princesa Shayla es un personaje de Power Rangers Wild Force.

Historia

Es la princesa del reino de Animaria, cuando el Maestro Org atacó el reino, los antiguos guerreros la enviaron al cielo dontro del Animarium, ella despierta cada cierto tiempo de su largo sueño cada vez que la tierra la necesite a ella y a los zords salvajes.

Cada mañana le cantaba una cancion a Zord Ciervo con Merrick tocando una flauta.

Ella generalmente es la damisela en apuros pero puede defenderse cuando es realmente necesario, como se vió el episodio El Heraldo del Amo, parte 1, ella puede usar su collar que le regaló Merrick para contactar a los rangers, y puede entrar al agua sagrada, la cual es letal para un org.

El Maestro org la secuestró y el encerró en el Nexus y le arrebató su collar mágico para resucitar a sus Generales Orgs usarlo en su ceremonia para resucitar el corazón org, luego de eso el nexus empezó a derrumbarse, y Jindrax y Toxica entraron al Nexus y la rescataron.

Luego de que el Maestro org fue destruido, la Princesa Shayla, se lleva las chaquetas y los Growl Phones de los Rangers y levanta el Animarium al cielo esperando el día que la Tierra los necesite otra vez.

Wiki al azar