FANDOM

La Tía Sarah es la villana principal de la película Lady and the Tramp. Ella es la tía del dueño de Reina.

Descripción

La Tía Sarah es entrometida, cotilla, fastidiosa, malvada y cruel con Reina. Ella adora a sus gatos Si y Am, a los que siempre tiene muy consentidos. La Tía Sarah es como una madre para Jaimito, aunque es muy exigente. En un primer momento no le gustan Reina y Golfo, pero como disculpa les manda galletas dando fin a su personaje antagónico.

Historia

En Lady and the Tramp aparece por primera vez tras recibir la llamada de su sobrino y su mujer que le piden que se quede un tiempo cuidando de su hijo, Junior y de Reina. Tras ver a Reina cerca de Junior, la Tía Sarah la echa enseguida. Mientras que la tía Sarah estaba arriba, sus dos gatos, Si y Am causan problemas abajo y destruyen parte de la casa. Aunque los gatos causan todo el problema, toda la culpa se la echa a Reina y va a comprarle un bozal para que no cause más problemas, y es entonces cuando Reina se escapa. Después de enterarse de que Reina está en la perrera, la Tía Sarah le saca de ella y le pone un collar atado a la caseta de Reina como castigo. Entonces, de repente Reina ve una rata que entra a la Casa de Jaimito y Linda a través de un agujero en la valla. Mientras ella ladra a la rata, la tía Sarah le manda a callar. Es entonces cuando Golfo oye los ladridos de Reina y ella le dice que hay una rata en la casa. Golfo sigue la rata hasta la habitación del bebé y la mata antes de que causara daño al bebé. Tanto ruido alerta a la tía Sarah, que se da cuenta que los que hacen ruido son Reina y Golfo, y creyendo que son ellos quienes quieren hacer daño al bebé, encierra a Reina en el sótano y manda a Golfo a la perrera. Finalmente, tras el regreso de Jaimito y Linda se dan cuenta de que hay una rata muerta y fueron Reina y Golfo quienes la mataron para defender al bebé. Días después como disculpa, la Tía Sarah les mandó galletas a Golfo y Reina.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar