Fandom

Disney Wiki

La Tripulación Maldita de La Perla Negra

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La tripulación maldita de La Perla Negra son unos personajes de la película Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.

Descripción

Son unos hombres que servían a Héctor Barbossa tras que traicionara a Jack Sparrow y se hiciera con La Perla Negra. Ellos estaban malditos a causa del oro azteca que robaron hace tiempo, la cual hacía que fueran inmortales, y que a la luz de la luna tuvieran apecto de muertos. Cuando la maldición desapareció, unos murieron, otros escaparon y otros fueron arrestados.

Piratas

Contramaestre

Contramaestre.png

Contramaestre es el contramaestre y primer oficial de La Perla Negra. Al final, escapa de La Marina Real Británica y se marcha.

Clubba

Clubba.png

Clubba es uno de los piratas más malvados y locos. Al final, muere explotando por una bomba.

Cero

Cero PotC.png

Cero es uno de los piratas y de los mas fuertes. Al final, termina siendo arrestado por la Marina.

Twigg

Twigg.png

Twigg es uno de los piratas mas malvados y locos. Al final, termina arrestado.

Jacoby

Jacoby.png

Jacoby es uno de los piratas, siempre va con unas bombas, causa por la que muere. Al final, muere explotando por una bomba, junto con Clubba.

Koehler

Koehler.png

Koehler es uno de los piratas mas fuertes y vengativos, siempre va junto con Twigg. Al final, es asesinado por James Norrington.

Pintel y Ragetti

Artículo principal: Pintel y Ragetti

Pinza

Pinza PotC.png

Pinza es uno de los piratas mas torpes y locos. Al final, muere ahogado en el mar.

Mallot

Mallot.png

Mallot es uno de los piratas mas tontos, siempre va junto con Pinza. Al final, muere ahogado en el mar, junto con Pinza.

Galería

Wiki al azar