Fandom

Disney Wiki

La Tripulación de La Venganza de la Reina Ana

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La tripulación de La Venganza de la Reina Ana son unos personajes de la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

Descripción

Son unos hombres, que fueron capturados y amenazados por Barbanegra, al cual después sirvieron, pero tras su muerte sirven a Héctor Barbossa.

Piratas

Cocinero

Cocinero PotC.png

Cocinero es el cocinero de La Venganza de la Reina Ana y uno de los tripulantes. Al final, muere y es zombificado por Barbanegra, y por último muere en la Fuente de la Juventud junto con los demás Zombies.

Grumete

Grumete PotC.png

Grumete es uno de los piratas y el más joven de ellos. Al final, se marcha en la Venganza y se une a Barbossa.

Scrum

Salaman

Salaman.png

Salaman es uno de los piratas y es indio, es un gran aliado y admirador de Jack. Al final, se marcha en la Venganza y se une a Barbossa.

Garheng

Garheng.png

Garheng es uno de los piratas y es japonés, siempre se le ve junto a Salaman. Al final, se marcha en la Venganza y se une a Barbossa.

Derrick

Derrick PotC.png

Derrick es uno de los piratas, es supersticioso y desconfiado. Al final, es atrapado por las sirenas y le llevan al fondo del mar, donde lo devoran.

Ezekiel

Ezekiel PotC.png

Ezekiel es uno de los piratas y es el mas viejo de todos. Al final, se marcha en la Venganza y se une a Barbossa.

Wiki al azar