Fandom

Disney Wiki

La Tripulación del Holandés Errante

5.629páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La tripulación del Holandés Errante son unos personajes de la película Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest y Pirates of the Caribbean: At World's End.

Descripción

Son unos hombres, que se unieron al Holandés Errante, parar servir a Davy Jones, pero tras su muerte sirven a Will Turner.

Piratas

Maccus

Maccus.png

Maccus es el primer oficial del Holandés y el más leal sirviente de Davy Jones. Al final, se marcha en el Holandés y se une a Will.

Clacker

Clacker.png

Clacker es uno de los piratas, que siempre lleva unas cadenas y es muy fuerte. Al final, se marcha en el Holandés y se une a Will.

Jimmy Legs

Jimmy Legs.png

Jimmy Legs es el contramaestre dek Holandés y el castigador y encargado de que los demás cumplan las órdenes. Al final, se marcha en el Holandés y se une a Will.

Koleniko

Koleniko.png

Koleniko es uno de los piratas del barco y uno de los mas malvados. Al final, se marcha en el Holandés y se une a Will.

Palifico

Palifico.png

Palifico es uno de los piratas y de los mas leales y fuertes. Al final, se marcha en el Holandés y se une a Will.

Ogilvey

Ogilvey.png

Ogilvey es uno de los piratas, el más raro y uno de los mas leales. Al final, se marcha en el Holandés y se une a Will.

Galería

Wiki al azar