Fandom

Disney Wiki

Las Moiras

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Moiras.png

Las Moiras.

Las Moiras (también llamadas "Parcas") son unas horribles mujeres de la película Hercules.

Descripción

Ellas son las tres divinidades encargadas de tejer el hilo de la vida y decidir cuando una persona muere cortando el hilo. Las tres están ciegas, pues no tienen ojos. Comparten un solo ojo mágico entre las tres, con el que además pueden ver el futuro. Gracias a ello pueden ver el pasado, presente y futuro. Le cuentan a Hades la profecía de cómo puede convertirse en el Rey de los Dioses.

Moiras

Cloto

Es una moira verde que está enamorada de Hades. Él lo sabe y por eso la halaga. Ella es la única que cede a contarle La Profecía. Al final, por ella, terminan convenciéndose. Ella es la que enrolla el hilo de la vida. Representa el Presente.

Láquesis

Es una moira azul a la cual le sale una araña por la nariz. No le gusta mucho Hades, ni tampoco la conducta de Cloto, por lo que le riñe mucho. Es la encargada de medir y sostener el hilo de la vida. Representa el pasado.

Átropo

Es una moira violeta, pícara y la más fea de las tres. Es una moira de pequeña estatura con una sola cuenca para el ojo. Ella corta el hilo de la vida. En la profecía, ella menciona la peor parte para Hades. Representa el futuro.

Galería

Wiki al azar