Fandom

Disney Wiki

Let It Shine

5.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Let It Shine-Logo.jpg

Logo de Let It Shine

Let It Shine (Voy a Brillar en España) es una película estrenada el 15 de Julio de 2012, protagonizada por Tyler James Williams.

Trama

La historia se desarrolla en Atlanta y gira en torno a Cyrus DeBarge que tiene talento para rapear pero es muy timido, tiene un mejor amigo que se llama Kris McDuffy se conocen desde la infancia, el es hijo de un pastor. Hasta que un dia la estrella Roxie Andrews anuncia que su disquera esta patriocinando un concurso de canciones en un club para adolescentes. Cyrus escribe y envia la cancion bajo el nombre de Truth, luego Roxie se confunde y le da los creditos a Kris. Cyrus le ayuda a hacerse pasar por Truth. Mientras tanto su padre esta harto del hip-hop y Cyrus trata de convercerlo de que no todas las canciones de ese genero son "malas". Luego Roxie decubre que Cyrus es Truth, entonces Cyrus tiene un duelo de rap con Bling un popular rapero que siempre le andaba molestando finalmente gana Cyrus. Al final Kris le dice a Roxie que Cyrus en realidad es buena persona y el fue el que le convencio a ayudarle, y Cyrus y Roxie cantan "Let it shine".

Wiki al azar