Fandom

Disney Wiki

Lilly Truscott

5.883páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lillian "Lilly" Truscott es un personaje de la serie Hannah Montana.

Descripción

Lilly es la mejor amiga de Miley Stewart. Sus padres están divorciados. Vive con su madre en una casa cerca a la de Miley, aunque luego se va a vivir con ella. También van juntas al mismo instituto y siempre está ahí cuando Miley necesita apoyo. Lilly se enteró de que Miley es en realidad Hannah Montana en el primer capítulo de la serie. En ese episodio Lilly se adentra en el camerino de Hannah después de un concierto y acaba descubriéndola, lo que hace que se sienta confusa porque Lilly es a la vez una gran fan de Hannah Montana. En el transcurso de la serie se ve que Lilly es una chica muy temperamental y vengativa, pero también con muy buenos sentimientos al no decir a nadíe el secreto de su mejor amiga pese a que tiene una extraña obsesión por la gente famosa, haciendola gritar y salir corriendo detrás de cualquier famoso que se la pasa por delante, lo cual avergüenza a Miley cuando es Hannah Montana. Aparte de perseguir famosos, Lilly tiene otras aficiones como el skate, ir al centro comercial o ir a la playa. Le encanta usar gorros. Es novia de Oliver a partir de la tercera temporada.

Lola Luftnagle

LolaLuftnagle.jpg

Lola Luftnagle.

Cuando Lilly está con Hannah, ella se hace pasar por una chica llamada Lola. Al principio se llamaba Lola LaFonda, pero al final acabó llamándose Lola Luftnagle. Lola casi siempre usa accesorios punk y locos. Estos son todos los locos aspectos que usa Lilly:

  • La Lola más común usa una peluca morada y accsesorios punky. El tema de esta ropa es la ropa cyberpunk fashion o simplemente el maquillaje.
  • La verdadera Lola LaFonda usa una peluca roja y ropa punk.
  • Otra Lola tiene pelo coloreado ciánico con una venda roja.
  • La Lola que tiene un traje amarillo, usa las uñas rojas largas y el lápiz labial rojo.
  • Hay otra Lola que usa una peluca naranja y un traje de color pastel.

p [[File:{{{image}}}|center|{{{imagesize}}}|link={{{franchise}}}]]

También en Fandom

Wiki al azar