Fandom

Disney Wiki

Liv and Maddie

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Liv and Maddie es una Serie Original Disney Channel, que fue estrenada el 19 de Julio de 2013.

Historia

Liv y Maddie son dos hermanas gemelas con diferente personalidad. Liv es una estrella de televisión enérgica y feliz cuyo programa terminó su producción final, mientras que Maddie es una deportista de baloncesto en el instituto. Cuando Liv regresa a casa tras el final de su programa, Maddie se pone nerviosa por tener que ir a la escuela con ella, en donde además trabajan sus padres.

Episodios

Artículo principal: Episodios de Liv and Maddie

Personajes

Personajes principales

Liv-and-Maddie-Personajes.png

Personajes de la serie.
De izquierda a derecha: Liv, Maddie, Joey, Parker, Karen, y Pete.

  • Liv Rooney (Dove Cameron): Ella es la hermana gemela de Maddie. Ella es una actriz y cantante muy popular, pero regresa a casa después de terminar de grabar una serie de televisión. Es muy contraria a su hermana Maddie. Ella es muy femenina, alegre, enérgica y apasionada de la moda.
  • Maddie Rooney (Dove Cameron): Ella es la hermana gemela de Liv. Es la capitana del equipo de baloncesto. Ella es muy contraria a su hermana Liv. Es atlética, agradable, atenta, inteligente y muy ingeniosa.
  • Joey Rooney (Joey Bragg): Es el tercer hijo de la familia, y primer hijo varón. Él es agradable y divertido pero a veces puede ser egoísta. Siempre hace reír a todos.
  • Karen Rooney (Kali Rocha): Es la madre de Liv, Maddie, Joey y Parker, y la esposa de Pete. Ella es la psicóloga en el instituto de sus hijos. Ella es una buena madre y sobreprotectora con sus hijos. Es muy cariñosa con sus hijos y siempre los escucha.
  • Pete Rooney (Benjamin King): Es el padre de Liv, Maddie, Joey y Parker, y el marido de Karen. Es el entrenador del equipo de baloncesto donde Maddie juega. Él tiene un muy buen humor, pero también es un padre protector.

Personajes recurrentes

  • Willow Cruz (Marie Garcia): Una chica dura, amiga de Maddie, con la que está en el equipo de baloncesto. Está enamorada de Joey, el cual la teme.
  • Artie Smalls (Jimmy Bellinger): El rival de Joey en el insituto, del que siempre se burla, aunque a menudo deben actuar con mala gana en equipo.
  • Manchas (Bridget Shergalis): Amiga de Maddie, con la que está en el equipo de baloncesto. Su nombre se debe a que suda mucho.
  • Reggie (Herbie Jackson): Uno de los mejores amigos de Parker, con el que asiste a las clases de kárate.
  • Evan (Carter Hastings): Un amigo de Parker. Es demasiado responsable.

Curiosidades

Enlaces externos

Wiki al azar