FANDOM

Long John Silver es un personaje de la película Muppet Treasure Island.

Historia

Es un hombre de una sola pierna, que según él perdió en una batalla en Madagascar, por lo que anda con muleta. Él es el responsable de reclutar a los marineros de "La Hispaniola", en donde es el cocinero. Él se hace buen amigo de Jim, aunque más tarde Jim descubre que sus intenciones son encontrar el tesoro del Capitán Flint, ya que él y los demás tripulantes formaban parte de la tripulación de Flint. Cuando llegan a tierra, Silver secuestra a Jim, y hece que le acompañe a él y a sus compañeros con la ayuda de su brújula. Cuando llegan al sitio donde debería estar el tesoro, descubren que ya no está, y los compañeros de Long John se vuelven contra él, por lo que Silver le dice a Jim que huya, ya que era cierto que le caía bien. Los Piratas atan a Long John y quieren sentenciarle a muerte, pero él consigue que le desaten y volver a buscar el tesoro. Cuando encuentran al Capitán Smollett y a Benjamina Gunn, Silver ve que Benjamina lleva un collar hecho con doblones españoles, por lo que ella tiene el tesoro. Silver ata al Capitán Smollet boca abajo en un precipicio para que Benjamina le diga donde está el tesoro, y tras ello la ata a ella también. Tras encontrar el tesoro en casa de Benjamina, Silver y sus hombres intentan volver al barco, pero ven que el barco se dirije hacia ellos. El Capitán Smollet, Jim y sus amigos empiezan a luchar contra los piratas, y tras vencerles Smollett lucha contra Silver, pero pierde su espada, y Silver tiene atrapado al Capitán, pero Jim se vuelve contra Silver, y todos sus amigos le apoyan, por lo que Silver se rinde ante Jim, y su familia. Silver es encerrado en el calabozo del barco, pero por la noche huye, y cuando Jim lo descubre, él le apunta con una pistola para que no le delate, pero Silver no puede dispararle, ya que Jim es un buen chico. Silver termina huyendo en un bote con el tesoro, sin embargo, el bote es defectuoso, y Silver, con tal de no hundirse, nada hasta la isla donde se dirigía. Al final termina atrapado en la isla, escuchando chistes malos de un tiki parlante.

p
Muppet-treasure-island-movie-logo
Universo

Muppet Treasure IslandVideojuegoHawkins

Personajes

Muppets: El Capitán Abraham SmolletBenjamina GunnSquire Trelawney y El Sr. BimboGonzoAnimalRizzoEl Dr. LiveseyStatler y WaldorfBeakerBean BunnyDr. TeethFloyd PepperJaniceZootEl Almirante Benbow InnRobin, la RanaEl Chef SuecoSamuel ArrowSweetumsPopsSal MinellaCamillaPolly, la LangostaKoozebian PhobLink HoghtrobClueless MorganLew ZealandAngel MarieBroolPerro NegroCalicoEl Conejo de LodoArnie, el AlligatorViejo Tom
Humanos: Jim HawkinsLong John SilverLa Sra. BluveridgeEl Capitán FlintBilly Bones

Lugares

Siglo 18, Bristol, InglaterraLa Isla del TesoroAdmiral Benbow Inn

Canciones

Treasure IslandShiver My TimbersSomething BetterSailing for AdventureCabin FeverBoom ShakalakaLove Led Us HereLove PowerLove Led Us Here

p - e
Disney Villains Logo
Miembros

Parques Disney
Universo

Relacionados
Varios Villanos DisneyLista de Villanos de Pixar