Fandom

Disney Wiki

Lonnie Burr

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lonnie Burr es un actor, bailarín, coreografo, cantante, director y autor que fue uno de los Mousekeeters en el original show de televisión Mickey Mouse Club desde 1955 hasta 1959.
Lonnie Burr med.jpg

Vida TempranaEditar

Burr es de descendencia danesa, francesa, escocesa y alemana. Sus padres fueron Howard Babin y Dorothy Burr, su primera interpretación fue un baile vodevil que realizó en un escenario en la película Dot and Dash. Él nació en Dayton, Kentucky.

Primeras InterpretacionesEditar

Cuando tenía 4 años, Burr empezó haciendo clases de baile y apareció en anuncios de TV , también participaba en programas de radio, cuando solo tenía 5 años. A los 6 él empezó a trabajar en la televisión de Estadps Unidos, actuando en series y comerciales, su primera aparición fue A Yank in Korea (1950). Su siguinete rol en televisión fue como Oliver Quimby en The Ruggles serie comedia de 1950 a 1951. Siguió actuando en series y cuando alcanzó los 6 años inició su carrera en el escenario en Pasadena Playhouse.

En los años siguientes Burr participó en las películas The Range Rider, The Strawberry Circle, Queen for a Day, The Greatest Show on Earth y Apache.

Mickey Mouse ClubEditar

En 1955, fue contratado por Walt Disney Studios para un trabajao de 7 años, para encarnar a los 24 originales Mouskeeters. Él se hizo miembro desde el primer episodio. Hizo varias interpretaciones musicales en la serie . Obtuvo el trabajo de Mousekeeter solista, aunque en algunas ocasiones también cantaba en grupo con el resto de Mouskeeters. También fue muy buen bailarín. Siete años más tarde Burr se hizo mayor y se retiró, el cantante Mel Tormé lo reemplazó como Mouskeeter.

GaleríaEditar

Wiki al azar