Fandom

Disney Wiki

Card Soldiers

Redirigido desde Los Naipes

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Naipes Soldado son una baraja de cartas gigantes que sirven a la Reina de Corazones en la película Alice in Wonderland.

Descripción

Son la guardia real de la Reina, sacrifican a alguien cuando la Reina les da la orden: "¡Que le corten la cabeza!". También la ayudan a ganar en sus partidas de croquet haciendo trampas y cumplen todas sus órdenes, de esta manera no son ejecutados. Aunque también deberían hacerle caso al Rey de Corazones, no lo hacen, ya que es un incompentente, y no es una amenaza, y por ello están más pendientes de la Reina de Corazones para que no se ponga furiosa.

Sota de Corazones.png

La Sota de Corazones.

La Sota de Corazones

La Sota de Corazones es un Naipe, el cual, no tiene mucho papel en la película, solamente hace un cameo en el recuento de Naipes, antes de que apareciera la Reina de Corazones.

House of Mouse

En la serie House of Mouse, las cartas aparecen como personajes de cameo como huéspedes del club. En la serie aparece una carta que no aparece en la película: un Joker. También hacen chistes como: "Coge una carta".

En la película Mickey's House of Villains, los Naipes se encargan de expulsar a los buenos del club.

Kingdom Hearts

Los Naipes aparecen en los videojuegos de la saga de Kingdom Hearts como jefes en el País de las Maravillas. En los juegos solamente aparecen Naipes de Corazones y Picas, pero no de Tréboles ni Diamantes.

Galería

Wiki al azar