Fandom

Disney Wiki

Los Payasos (Dumbo)

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Payasos son unos personajes de la película Dumbo.

Historia

Son unos payasos que trabajan en el Circo WDP. Ellos tienen un espectáculo que empieza con Dumbo, disfrazado de bebé, que está en lo alto de un edifico en llamas. Un payaso disfrazado de madre elefante pide auxilio desde abajo del edificio, y entonces aparecen los demás payasos vestidos de bomberos. Pero los payasos bomberos, en lugar de apagar el fuego, lo que hacen es distraerse con otras cosas, o aumentar las llamas. Al final del espectáculo, los Payasos gritan a Dumbo para que salte en una cama elástica, y como el elefante no se atreve, un payaso le golpea en el trasero con un palo, haciendo que salte, pero la cama elástica se rompe, y Dumbo cae en una piscina de espuma. Tras el espectáculo, ellos celebran en su tienda el éxito que han tenido gracias a Dumbo, y para mejorar el espectáculo, planean hacer que Dumbo salte desde más alto, y así el Maestro de Ceremonias les aumente el sueldo. Pero cuando vuelven a hacer el espectáculo, Dumbo empieza a volar con sus grandes orejas hacia los Payasos, asustándoles.

Galería

Wiki al azar