Wikia

Disney Wiki

Three Little Pigs

Discusión0
4.133páginas en el wiki

Redirigido desde Los tres cerditos

Los 3 Cerditos

Personajes del corto.

Three Little Pigs (Los Tres Cerditos) es una cortometraje de Disney de 1933, que ganó un Oscar.

Desarrollo

Cuando Walt Disney mandó la película Los Tres Cerditos, a la distribuidora de Nueva York no le gustó. Era una película con solo cuatro personajes, pero Walt no se preocupaba porque estaba seguro del éxito. En las primeras proyecciones se demostró que cada cerdito tenía un interés especifico, y Walt Disney escribió a su hermano Roy diciendo: "Al fin hemos conseguido que una película tenga verdadera personalidad". Los cuatro personajes eran obras maestras. Los cerditos eran redondos y parecían fáciles de dibujar; los cerditos Flautista y Violinista eran gordos pero ligeros de pies; el cerdito Práctico tenía unas virtudes más sólidas, y no hacia nada más que preocuparse por salvar a sus hermanos del Lobo Feroz.

El Lobo daba verdaderamente miedo; era peludo, feo y despiadado. Se hacía admirar por su tenacidad de los disfraces que se ponía.

Historia

Tres cerditos construían sus casas para protegerse del Lobo Feroz. Un día apareció el Lobo y derribó las dos primeras casas, que eran de paja y la otra de madera. Al no poder derribar la otra casa de ladrillo, el Lobo subió a la chimenea, y desplazándose hacia abajo, cuando llegó se quemó con la olla que estaba calentándose y se fue lejos, mientras que los cerditos lo celebraban.

Personajes

Secuelas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio