FANDOM

McKenzie, mejor conocida como "Mack", es una de los protagonistas de la Película Original de Disney Channel Teen Beach Movie.

Historia

McKenzie es un surfista a la que le apasiona surfear. Le encanta pasar tiempo con su novio, Brady. Ella vive con su tía, la cual quiere que asista a una prestigiosa universidad y se concentre en sus estudios, teniendo que separarse de Brady y olvidar su pasión por el surf, ya que le prometió a su madre que lo haría antes de que falleciera. Antes de marcharse con su tía, ella se marcha a hacer surf, y junto con Brady, es transportada a la película musical de Brady, "Wet Side Story". Mientras Brady está en éxtasis por estar en una película de un verano interminable, McKenzie sólo quiere regresar a casa para que pueda cumplir su promesa. Al poco tiempo, Mack cambia accidentalmente la película cuando se tropieza con Tanner, líder de los surferos, el cual se enamora de ella en lugar de enamorarse de Lela, miembro de los motoristas, la cual se enamora de Brady. Por ello, Mack y Brady intentan que Tanner y Lela se enamoren entre ellos para que la película vuelva a la normalidad.

Galería

Curiosidades

Mack CP

Versión de McKenzie en Club Penguin.

También en FANDOM

Wiki al azar