Fandom

Disney Wiki

Maddie Fitzpatrick

5.939páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Madeline "Maddie" Margaret Genevieve Miranda Catherine Fitzpatrick es una de los personajes de The Suite Life of Zack & Cody. También a aparecido en un episodio de The Suite Life on Deck y en uno de Hannah Montana.

Descripción

Es la bella chica de los sueños de Zack. Trabaja como vendedora de chuches en el Tipton (suele ser llamada "chica-chuches"). También es la coordinadora de la Guardería del Tipton, y también a trabaja como niñera de Zack y Cody. Es muy inteligente, y siempre sabe cómo sacar a los gemelos de sus problemas. Es una de las amigas más próximas a London, aunque ella la trate como su sirviente. Algunas veces se pelea con ella, pero siempre se terminan perdonando. Maddie vive cruzando la calle del Parque Fenway. Viven con sus padre Irving y su madre (que se pelean muy seguido), su hermano pequeño Liam (que es muy odioso) y su abuela Marilyn. También tiene una hermana mayor que se casó. Tiene asma y su cabello se esponja cuando hay humedad. Se preocupa mucho por los problemas ambientales. Siempre soñó con ir a París. Tiene un perro llamado Pillo. Va a la escuela "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" en la que luego London es inscrita como castigo y le hace la vida imposible. Ella y Zack han compartido varios momentos juntos, por lo cual se rumorea que a Maddie le gusta Zack.

También en Fandom

Wiki al azar