Fandom

Disney Wiki

Meet the Robinsons

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Meet the Robinsons (Descubriendo a los Robinsons en España y La Familia del Futuro en Latinoamérica) es una película de animación por computadora y la producción animada número 46 de Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures. La frase promocional es: Algunas Familias son todo un Viaje... ¡ésta es una Aventura!

Orígenes

La película está basada en el libro «A Day with Wilbur Robinson» (Un día con Wilbur Robinson), de William Joyce. Originalmente la película tenía el mismo título que el libro. El nombre Wilbur Robinson hace referencia al personaje Will Robinson de la serie de televisión de los años setenta Perdidos en el espacio.

Sinopsis

Lewis, un inteligente muchacho huérfano de doce años,ha inventado "El Escáner de Memoria", una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica. Pero antes de probarla, el malvado Tipo del Bombín y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le arruinan y después le roban su invento. Entonces, Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, quien le propone viajar al futuro y pasar un día con la disparatada familia Robinson. En un mundo repleto de maravillosos inventos, los chicos tendrán que atrapar a los dos malhechores, salvar el futuro, y desvelar el secreto de la familia Robinson.

Galería

Wiki al azar