FANDOM

Mena es un personaje de la película Bambi II. Se sabe que ella creció con la madre de Bambi. Ella es una gama como la madre de Bambi y Faline.

Apariciones Editar

Bambi II Editar

Después de la muerte de la madre de Bambi, el Gran Príncipe del Bosque le pidió al Señor Búho que encontrara una gama para convertirse en la madre adoptiva de Bambi. Después de una larga búsqueda, el Señor Búho encontró a Mena. Ella aparece cerca del final de la película y saluda a Bambi calurosamente. Bambi está emocionado de verla al principio, como era una amiga de su madre, pero sus sentimientos cambian cuando aprende su propósito.

Bambi se va con ella, con cierta reticencia, y los dos se dirigen a la casa de Mena. En el camino, Mena observa a Rono provocando y luego luchando con Bambi. Después de que Bambi ganara, Mena expresa su preocupación por Bambi. Sin embargo, Rono se recupera y salta empujando a Bambi en el lateral. Esto hace que Mena tropiece en una de las trampas del Hombre. Cuando las mascotas del Hombre se acercaban hacia el lugar, Mena ordeno que Bambi y Rono huyan. Rono huye rápidamente, pero Bambi estaba petrificado de miedo. Cuando Bambi comienza a correr, Mena repite inadvertidamente las palabras moribundas de la madre de Bambi.

Esto incita a Bambi a retroceder, decidido a evitar otra tragedia. Bambi es capaz de distraer y eludir a los perros, como el Gran Príncipe viene y libera a Mena. Más tarde ve al príncipe de luto por la supuesta muerte de su hijo. Para ella y el alivio del Príncipe, Bambi revive y es amorosamente abrazado por su padre. Ella y el Señor Búho comparten una mirada y ella se va, sabiendo que Bambi y su padre estarán bien, y que después de todo ella no es necesaria.

Apariencia Editar

Mena tiene piel de color marrón claro, una franja de color marrón oscuro, un vientre de color crema y ojos verdes, algo similar a las otras gamas que aparecen en Bambi y Bambi II.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es posible que la inspiración de Mena sea Nettla, un personaje de Bambi, a Life in the Woods quien se convirtió en la madre adoptiva de Bambi tras la muerte de su madre.
p - e
Bambi Logo
Universo
BambiBambi IIRaw ToonageHouse of MouseKingdom HeartsVideo

Libros: LibroClassic StorybookDisney's Wonderful World of ReadingGolden Sight 'n' Sound BookLittle Golden BookTell-A-Tale Book

Parques Disney
Disney Animation BuildingGarden of the Twelve FriendsIt's a Small World

Entretenimiento: Tree of Life Awakens

Personajes
BambiTamborFlorFalineGeno y GurriEl Señor BúhoEl Gran Príncipe del BosqueLa Madre de BambiTía EnaLas Hermanas de TamborLa ConejitaBluebelleEl HombreLos Perros CazadoresRonnoLa Madre de RonnoLa Sra. CodornizLa FaisánLas Hijas de TamborBambi, la MofetaLos Jovenes MachosLas ZarigüeyasPuercoespínLa Sra. ConejoMenaEl Sr. Conejo
Lugares
El BosqueLa PraderaLa Guarida de BambiEl Campamento del Hombre
Canciones
Love is a SongLittle April ShowerLet's Sing a Gay Little Spring SongLooking For RomanceThere is LifeFirst Sign of SpringThrough Your Eyes