Fandom

Disney Wiki

Mickey's House of Villains

5.881páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mickey's House of Villains (El Club de los Villanos en España y El Club de los Villanos con Mickey y sus Amigos en Latinoamérica) es una película de Walt Disney Home Entertainment. Es una adaptación de la serie animada de televisión House of Mouse, protagonizada por Mickey Mouse, el Pato Donald, Minnie Mouse, Goofy, Daisy y los villanos de las producciones de Disney. La película está basada en el episodio de House of Mouse: Pete's House of Villains.

Historia

Es Halloween en la House of Mouse, y están presentes muchos de los Villanos de Disney. Jafar tiene un truco para Mickey Mouse, pero los villanos tienen que esperar hasta la medianoche, que es cuando va a liberar su truco.

Después de una serie de cortometrajes animados, Jafar, junto con el Capitán Garfio, Cruella de Vil y Úrsula, intentan hacerse cargo de la House, y Hades, Kaa, la Reina de Corazones, y todos los otros villanos en el club se unen en el proceso de hechar a Mickey y sus amigos a la calle, y cambiar el nombre de la House of Mouse a El Club de los Villanos, mientras cantan It's Our House Now!.

Mickey, Donald, Goofy, Minnie y Daisy tratan devolver las cosas a la normalidad. Mickey vestido con su famoso de traje de brujo, desafía a Jafar a un duelo de magia. Mickey pierde su gorro de brujo y no hay poco tiempo para ponerselo de nuevo, pero entonces, Aladdín salva la House volando sobre la Alfombra Mágica y le da la Lámpara Mágica a Mickey para atrapar a Jafar. Mickey apresa a Jafar en la Lámpara, mientras que Cruella, Garfio, Úrsula y Hades huyen como cobardes. Y la House of Mouse vuelve a la normalidad.

Ver también

Wiki al azar