Fandom

Disney Wiki

Mickey's Once Upon a Christmas

5.606páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mickey descubre la navidad.jpg

Mickey's Once Upon a Christmas (Mickey Descubre la Navidad en español) es una película navideña de The Walt Disney Company.

Aergumento

La estrella más conocida de Disney brilla en esta fascinante y mágica película que se a convertido en un clásico navideño. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Donald, Daisy, los Sobrinos, Goofy, Max y Pluto, recuerdan juntos Navidades en estas tres maravillosas historias.

Stuck on Christmas (Empacho en Navidad)

Cuando Juanito, Jorgito y Jaimito tienen una Navidad tan estupenda piden a una estrella el deseo de que sea Navidad todos los días. Su deseo se hace realidad, y la misma Navidad que vivieron la noche antrior, la reviven cada día. Por desgracia, para ellos es muy aburrido vivir la misma historia a diario.

A Very Goofy Christmas (Unas Navidades con Goofy)

En el día de Nochebuena, Max está deseando de que venga Santa Claus. Al saberlo, Pete le dice que Santa Claus no existe. Entonces, Max se plantea varias preguntas sobre Santa Claus y duda de que exista. Por lo que Goofy intenta obtener una prueba de su existencia.

Gift of the Magi (El Regalo de Navidad de Mickey)

Mickey piensa regalarle una cadena a Minnie para su reloj de bolsillo. Pero, en su trabajo de vender árboles de Navidad, su jefe, Pete el Loco, le quita todo el dinero que a ganado. Mickey, decepcionado, intenta buscar una forma de comprar la cadena.

Personajes

Wiki al azar