Fandom

Disney Wiki

Mickey's Trailer

5.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mickeystrailer.jpg

Mickey's Trailer es un cortometraje protagonizado por Mickey Mouse, Donald Duck y Goofy. Fue estrenado en 1938.

Historia

Mickey, Donald y Goofy están en una caravana por la ciudad. Mickey prepara el desyuno para sus amigos, Goofy se ducha, y Donald toma una siesta. Sin que nadie se de cuenta, Goofy rompe una cañería, y eso provoca que la caravana se caiga. Para la mala suerte de los amigos, la caravana se encontraba en un peligroso risco en ese momento. Mickey trata de reparar la cañería pero lo único que hace es que se averíe más. Donald se despierta en ese momento, y para sorpresa de todos logra repararla y hacer que la caravana continue su trayecto.

Luego los amigos caen a las rieles de un tren, y este por poco los atropella. Y para terminar la mala suerte, un pequeño gusanito con una aguja pincha la llanta de la caravana, y esta se va a estrellar contra unas montañas, los tres pobres amigos deben cargar la caravana ellos mismos hasta que por fin lleguen a un lugar seguro.

Curiosidades

  • Pete hace un pequeño cameo como un pasajero del tren.
  • Muchas veces en una escena del desayuno, se corta la historieta, debido a que hay una descarga y un maíz se convierte en palomitas, sin embargo a la escena siguiente, el maíz aparece intacto.

Wiki al azar