FANDOM

Twice upon a Christmas

Mickey's Twice Upon a Christmas (Mickey: la mejor Navidad en español) es una película animada por computadora del año 2004.

Historia

La película se divide en cinco segmentos, contados en un cuento ilustrado.

Belles on Ice

Minnie y Daisy participan en un concurso de patinaje sobre hielo, pero Daisy empieza a tener celos del patinaje de Minnie, e intentando hacerlo mejor que ella, amabas empiezan a competir para ver cual de las dos es la mejor patinando

Christmas: Impossible

Juanito, Jorgito y Jaimito no paran quietos en Nochebuena, y el Tío Gilito les dice que si no se portan bien, Santa Claus no les incluirá en su lista de niños buenos, y se quedarán sin regalo. Por lo que los chicos deciden viajar al Polo Norte para escribir sus nombres en la lista de Santa Claus.

Christmas Maximus

Max se va a la casa de su padre por Navidad, acompañado de una chica de su universidad, Mona. Y Max teme que su padre haga el ridículo ante ella.

Donald's Gift

Donald quiere pasar las Navidades tranquilo en casa, pero Daisy y sus sobrinos le insisten en salir de casa. Donald sale obligado de casa con ellos, pero el desea volver a su casa para estar tranquilo tomando chocolate caliente.

Mickey's Dog-Gone Christmas

Tras que Mickey decora todo para Navidad, Pluto intenta colocar la estrella en el árbol, pero acaba destrozándolo todo, y Mickey le regaña. Y Pluto, pensando que Mickey ya no le quiere, se marcha de casa, y termina en el Polo Norte.

También en FANDOM

Wiki al azar