FANDOM

MickeyDonaldGoofy-TheThreeMusketeers

Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers (Mickey, Donald y Goofy: Los Tres Mosqueteros en español) es una película animada producida por los estudios DisneyToon Studios y estrenada en cines por Walt Disney Pictures el 3 de agosto de 2004. Ganó un premio Exclusive DVD en 2005 por Mejor Canción Original (por la canción "All For One and One For All"), estuvo nominada por Mejor Director y Mejor Guión, en los Premios Annie por Mejor Producción, y Tony Anselmo y Rob Paulsen fueron nominados por Mejor Actor de Voz.

Argumento

Esta película tiene lugar años después de las legendarias hazañas de D'Artagnan, Athos, Porthos y Aramis. La trama de la película tiene un tema cercano a las novelas de Alejandro Dumas, pero lejos de la historia de Francia. Minnie es la sucesora del rey Louis XIII y Daisy es la compañera de la reina.

Mickey, Donald y Goofy trabajan como conserjes en el cuartel de los famosos mosqueteros. Quieren llegar a ser mosqueteros desde que, cuando eran niños, los famosos Tres Mosqueteros salvaron sus vidas. Desafortunadamente, su torpeza les impide acceder a sus sueños y, sobre todo, el capitán de los mosqueteros, Pete (que sucedió a Tréville) los encuentra incompetentes: Donald es un cobarde, Goofy es torpe y Mickey es demasiado pequeño.

Un día, la reina Minnie se ve amenazada de muerte. Ella le solicita al capitán Pete protegerlo a través de los mosqueteros. Lamentablemente, Pete (quien reemplaza a Richelieu) es el alma de la trama: él quiere acabar con la reina en secreto con la ayuda de Clarabelle (reemplazando a Milady) y los Golfos Apandadores (los guardias del cardenal).

Canciones