Fandom

Disney Wiki

Mickey and the Beanstalk

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mickey and the Beanstalk (Mickey y las Judías Mágicas en español) es el segundo segmento de la película Fun and Fancy Free.

Argumento

El Valle Feliz era un hermoso lugar, el cual se llamaba así por que sus habitantes siempre estaban felices. Todo era gracias al Arpa Cantora, que con su canto daba la vida al valle. Pero un día, el arpa desapareció, y todo Valle Feliz quedó en la miseria. Mickey, Donald y Goofy, los tres únicos granjeros que quedaban, decidieron vender su vaca por comida, pero en su lugar se la cambiaron a Mickey la vaca por unas habichuelas diciendo que eran mágicas. Al oírlo, Donald, furioso, tiró las habichuelas al suelo. Por la noche, a la luz de la luna, de las habichuelas empezó a crecer una planta, que creció y creció hasta llegar al cielo. A la mañana siguiente, los tres granjeros se encontraron en un lugar donde todo era gigantesco. En un enorme castillo, encontraron un montón de comida gigante. Tras comer, encontraron al Arpa en un cofre, quien les dijo que la secuestró un gigante. El gigante, al encontrar a los tres granjeros allí les encerró en un cofre. Pero Mickey, que había escapado, le robó la llave al gigante tras que el Arpa le durmiera con su canto. Los tres campesinos y el Arpa escaparon, pero el gigante iba tras ellos. Tras bajar la planta de habichuelas, empezaron a cortarla, y el gigante, que bajaba, cayó al suelo. Y así el Valle Feliz volvió a ser feliz.

Curiosidades

  • Hay una version de este segmento, en que la historia es narrada por Ludwig Von Drake

Wiki al azar