Fandom

Disney Wiki

Miley Stewart

5.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Miley Ray Stewart es la protagonista de la serie Hannah Montana.

Descripción

Miley Stewart es una adolescente normal que vive una doble vida como sensación del éxito pop Hannah Montana. Ella trata de mantener esto en secreto, lo que le permite llevar una vida normal. Ella vive con su hermano Jackson, y su padre, Robby, que también es su manager y productor. La madre de Miley falleció cuando ella era joven. Roxy es la guardaespaldas de Hannah Montana, que además protege a la familia, independientemente de si quieren o no.

Miley es de Tennessee. No está claro cuándo exactamente se mudó a California, pero se sabe que ha estado viviendo en Malibú, al menos, desde que estaba en sexto grado.

Cuando llegó por primera vez a Seaview Middle School, conoció a sus actuales mejores amigos, Lilly Truscott y Oliver Oken. Lilly fue la primera de los amigos de Miley en enterarse de su secreto. Y Oliver es el segundo en enterarse.

En la segunda temporada, ella entra en la secundaria. Debido a su doble vida, Miley es a menudo involucrada en situaciones incómodas, pero incluso en su vida normal como Miley, ella comete los mismos errores que cualquier otra persona. Sus problemas siguen cuando ella pasa a la misma escuela que su hermano Jackson.

Las enemigas de Miley son Amber Addison y Ashley Dewitt, que están constantemente burlándose de Miley y sus amigos, pero a la vez son grandes fans de Hannah Montana.

Hannah-montana1.jpg

Hannah Montana.

Wiki al azar